“Great location”
Opinión sobre el Elk + Avenue Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elk + Avenue Hotel
En el puesto n.º10 de 33 hoteles en Banff
Opinión escrita 18 abril 2017

El hotel esta muy bien ubicado, a unos pasos hay un minisuper y los cuartos cuentan con un pequeño refrigerador, habitaciones limpias y silenciosas incluso las que dan a la calle, sin duda volvería.

Agregaria un microondas en las habitaciones o en un area común pero fuera de eso el hotel es perfecto, habitación espaciosa y limpia.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gabygarzar
Escribí tu opiniónOpiniones (1.580)

Opinión escrita 23 enero 2017

Estuve con mis hijos en este hotel y la experiencia fue excelente, la habitación recién remodelada, cómoda, silenciosa. Un baño amplio. La ubicación es excelente, todo se puede hacer caminando. Tener estacionamiento cubierto incluído fue muy importante, ya que estuvimos en diciembre, con mucha nieve. La atención también muy buena. Tiene wifi gratis en todo el hotel y funciona muy bien. La crítica que puedo hacer en realidad no lo es tanto, ya que es referida a que en los hoteles de Canadá y USA es poco frecuente que el desayuno esté incluído en la tarifa, cosa que sí es común en Sudamérica y casi todo Europa. De todos modos, el desayuno es a la carta y muy bueno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a SilviaBH
Opinión escrita 5 diciembre 2015

Nos dieron una habitación en la parte remodelada, la habitación era grande con una cama enorme y el baño muy agradable. Nos gusto. Tiene parking gratis accesible desde el hotel lo que es muy conveniente cuando esta nevando como nos ocurrió a nosotros

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a daniel P
Brewsterhospitality1, Manager en Elk + Avenue Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2015

Buen día Daniel P,

Gracias por su maravillosa revisión de nuestra propiedad del hotel Mount Royal ti.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de nuestra habitación recién renovada! También nos gusta de ellos, ya que ofrece a nuestros clientes que confort extra en un ambiente moderno.

Una vez más gracias por tu opinión increíble y esperamos que alberga su y su pareja en un futuro próximo.

Viajes seguros,
Vanessa McConnell
Encargado

Opinión escrita 23 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, en todo el centro. La habitación estilo algo antiguo pero en perfecto orden y muy limpia, grande y cómoda. Me sorprendió gratamente. El personal muy amable. Lo peor, el desayuno. No es buffet y las French Toasts que pedí no me gustaron nada. Recomiendo el hotel sin duda alguna.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Raquel F
Brewsterhospitality1, Manager en Elk + Avenue Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2015

Good day Raquel F,

Gracias por su revisión de nuestra Banff International Hotel usted.

Estoy feliz de saber que disfrutó su habitación y tuvimos una estancia cómoda. Es genial ver que nuestro personal era muy amable y que no tenía ningún problema con ellos. Aunque me siento tener que oír que no contaron con el desayuno. Voy a pasar sus preocupaciones junto a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas .

Es genial ver que usted recomendaría nuestro hotel y espero que seamos capaces de acoger de nuevo para su próximo viaje a Banff.

Una vez más gracias por los comentarios y disfrutar de su temporada de invierno.

Regards,
Vanessa McConnell
Duty Manager
Brewster Hospitality

Opinión escrita 2 julio 2015

Me gustó bastante, como Banff es una ciudad muy pequeña cualquier hotel te permitirá recorrer a pie este hermoso pueblo. La calidad del hotel es bastante buena, la habitación en que me hospedé era bastante grande y espaciosa y eso me agradó bastante. El servicio del hotel era bastante bueno, la gente era muy amable y servicial, trataban de solucionarlo si tenías un problema. El hotel es muy bonito y una gran opción para conocer el Banff, totalmente recomendable.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Diepozo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Banff
A 0,1 kilómetros
Brewster's Mountain Lodge
Brewster's Mountain Lodge
N.° 12 de 33 en Banff

¿Estuviste en Elk + Avenue Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Elk + Avenue Hotel

Dirección: 333 Banff Avenue | Box 1040, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1B1, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 33 hoteles en Banff
Rango de precios: $ 2.389 - $ 6.390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elk + Avenue Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 162
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elk + Avenue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banff International Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?