1.860 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. El servicio del hotel es muy bueno, en mi caso, llegue antes de tiempo y estuvieron en contacto conmigo para apoyarme con la habitación rápidamente. Está muy bien ubicado.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Silvia G
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Llegamos a ese hotel,porque no cancelaron uno que habíamos reservado, y nos llevamos una grata sorpresa. Ubicación excelente, habitaciones muy lindas y limpias, y el personal excelente. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mónica E
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Modernas instalaciones y muy buena ubicación. Al principio nos habían dado una habitación a la altura de la calle pero tras pedir un cambio hicieron todo lo posible y nos pasaron a las tercera planta.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Damigo83
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Hemos estado tres semanas viajando por Canadá y Estados Unidos y, sin ninguna duda, este ha sido el mejor hotel en el que hemos estado.

La ubicación es excelente, en la calle comercial y principal de Banff. De ahí se puede ir caminando a las tiendas, restaurantes y supermercados de la zona. Incluso, si hace bueno, ir caminando hasta los distintos trails que salen del pueblo.

Las habitaciones tienen buen tamaño, son modernas y están muy bien reformadas.
Y el baño es una auténtica maravilla...nos habríamos quedado esa ducha!!!!

El personal amable y atento(aunque es cierto que en Canadá nos ha pasado en todos los hoteles).

Desayunamos el último día en el restaurante que tienen en la planta baja y la comida fue buenísima!!! mucha cantidad y a buen precio.

La relación calidad-precio es correcta. Teniendo en cuenta la zona, es un hotel a muy buen precio teniendo en cuenta las instalaciones y ubicación.

Desde luego cuando volvamos a Banff volveremos a este hotel sin ninguna duda.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mayra D
Opinión escrita 18 de abril de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, a unos pasos hay un minisuper y los cuartos cuentan con un pequeño refrigerador, habitaciones limpias y silenciosas incluso las que dan a la calle, sin duda volvería.

Agregaria un microondas en las habitaciones o en un area común pero fuera de eso el hotel es perfecto, habitación espaciosa y limpia.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gabygarzar