5.790 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Nos alojamos 2 noches en nuestra visita a las rocosas. El hotel esta ubicado en un entorno maravilloso, algo alejado del pueblo de Banff, pero con unasvistas a la montaña totalmente increíbles. Las habitaciones muy grandes, con moqueta (todos los hoteles tienen moqueta), camas comodisimas, buen servicio, desayuno completo..E instalaciones de piscina y sauna que no tuve tiempo de disfrutar. Un hotel muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a vietnam30
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los tres días descansamos de maravilla, sin un solo ruido, con un servicio impecable. A destacar: excelentes vistas, servicios complementarios (spa, piscina,...), atención en el restaurante y cafetería con muy buen desayuno buffet (con un excelente pan sin gluten para celiacos), lanzadera al pueblo, ...
Todo fenomenal, para sentirse mejor q en tu propia casa.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

no me alojè , pero fui a almorzar y conocì sus jardines .
recorrì el hotel , tiene unas hermosas vistas , es muy lujoso y la gente muy amable.
Los baños limpios y amplios . Varios comedores amplios y decorados

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Titi C
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, todo excelente, limpio, comodo y la atencion de primera. Sin dude volveria. La vista es muy buena.
Lo unico malo que no me gusto es que tienes que pagar por el estacionamiento de tu vehiculo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ecoentes
Opinión escrita 9 de julio de 2016

A parte de quedar encantada con el hotel que es impresionante, mi retina nunca olvidará el pueblo de Banff, creo que es el pueblo más bonito del mundo, tuve la oportunidad de estar en invierno y la vista de la calle central fue espectacular.
Recomiendo visitar Canadá y por supuesto no dejar de visitar Banff

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a patricia s
Rimrock_Mgmnt, Manager en Rimrock Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo necesario para compartir su experiencia.
Estamos felices de que disfrutaran su estancia con nosotros y pudieran apreciar la belleza que Banff ofrece.

Esperamos volver a verlos pronto!

Cordialmente,
The Rimrock Resort Hotel Management.
Direccion del Hotel Rimrock Resort.