“Hacía tiempo que no visitaba un hotel tan agradable y confortable.”
Opinión sobre el Rimrock Resort Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rimrock Resort Hotel
En el puesto n.º3 de 33 hoteles en Banff
Opinión escrita 14 febrero 2017

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana en este hotel tan agradable. Desde el primer momento me he sentido a gusto. El personal del hotel ha sido siempre atento pero sin ser pelota ni cruzar la raya de la cortesía.. Gente simpática, agradable, siempre con una sonrisa. El hotel es muy acogedor. Cualquiera de sus zonas comunes invita a sentarte a charlar o tomar un café o una copa. El restaurante Primrose es muy bueno y el servicio impecable.
En el whirpool de agua caliente hemos pasado casi todas las tardes.. y qué decir de las vistas. Levantarse por la mañana mirando las imponentes montañas rocosas no tiene precio.
En definitiva, tengo muchas ganas de volver en verano, pues estoy convencida de que Banff en verano será aún más bonito si cabe.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son del piso 7 para arriba
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a OldieMarta
Escribí tu opiniónOpiniones (5.272)

Opinión escrita 31 octubre 2016

Nos alojamos 2 noches en nuestra visita a las rocosas. El hotel esta ubicado en un entorno maravilloso, algo alejado del pueblo de Banff, pero con unasvistas a la montaña totalmente increíbles. Las habitaciones muy grandes, con moqueta (todos los hoteles tienen moqueta), camas comodisimas, buen servicio, desayuno completo..E instalaciones de piscina y sauna que no tuve tiempo de disfrutar. Un hotel muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a vietnam30
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Los tres días descansamos de maravilla, sin un solo ruido, con un servicio impecable. A destacar: excelentes vistas, servicios complementarios (spa, piscina,...), atención en el restaurante y cafetería con muy buen desayuno buffet (con un excelente pan sin gluten para celiacos), lanzadera al pueblo, ...
Todo fenomenal, para sentirse mejor q en tu propia casa.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 19 septiembre 2016

no me alojè , pero fui a almorzar y conocì sus jardines .
recorrì el hotel , tiene unas hermosas vistas , es muy lujoso y la gente muy amable.
Los baños limpios y amplios . Varios comedores amplios y decorados

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Titi C
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, todo excelente, limpio, comodo y la atencion de primera. Sin dude volveria. La vista es muy buena.
Lo unico malo que no me gusto es que tienes que pagar por el estacionamiento de tu vehiculo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ecoentes
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Banff
A 3,3 kilómetros
The Juniper Hotel
The Juniper Hotel
N.° 4 de 33 en Banff

¿Estuviste en Rimrock Resort Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Rimrock Resort Hotel

Dirección: 300 Mountain Avenue | Box 1110, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1J2, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Banff
N.º  1 de hoteles de negocios en Banff
N.º  2 de hoteles para familias en Banff
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Banff
N.º  2 de hoteles de lujo en Banff
N.º  3 de hoteles de spa en Banff
Rango de precios: $ 2.423 - $ 8.842 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rimrock Resort Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 346
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rimrock Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rimrock Hotel Banff
Rimrock Resort Banff
Banff Rimrock Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?