5.865 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ocupamos 3 habitaciones por 3 dias para recorrer los alrededores del maravilloso Banff.
Este hotel fue perfecto para nuestra familia numerosa
Íbamos con algunas dudas principalmente por comentarios respecto a la ubicación del hotel, el transporte a la ciudad , y la antigüedad de las piezas. Todas las dudas eran infundadas.
El hotel tiene un muy buen servicio de Valet parking . El check in expedito y amable . Las habitaciones en pleno verano estaban correctamente preparadas a la hora adecuada y la atención del check in impecable. Perfecta información del hotel y sus características .
Las habitaciones amplias , espaciosas y cómodas con todo lo necesario para la estancia. Cafetera Keurig y hervidor funcionando perfectamente. Baño muy cómodo y buenos amenities .
Nuestras piezas eran con vistas al valle y un par de sillones especiales para disfrutar la vista .Un emplazamiento espléndido y con vista maravillosa al valle del Bow.
Aparte de vistas magníficas , el hotel está a pasos de la Gondola de Banff y de las termas públicas .
Su emplazamiento maravilloso tiene la "desventaja " de estar fuera de la ciudad a unos pocos kilómetros . La verdad es que para nosotros fue irrelevante pese a que teníamos auto ya que , en el colapso de un fin de semana del verano, irse a la ciudad en auto es una tortura. El hotel te da tarjetas para el transporte público que te dejan en el puente del pueblo y pasan cada media hora .Ideal solución para disfrutar sin congestión !!
El hotel es verdaderamente un resort con todo tipo de instalaciones para todo tipo de viajeros. Unos tres restaurantes desde los más finos hasta aquellos para familias.
Un restaurante de Snacks con bar muy acogedor al lado del lobby con una piano woman muy buena y animada .Una cafetería tienda muy práctica para comprar una café de mejor calidad o algo para el paso.
El desayuno buffet muy bueno y variado. Quizás si la única crítica es que aquí la encargada da preferencia a los grupos masivos en términos de la asignación de mesas . Único detalle cuestionable del hotel.
El hotel cuenta con un excelente spa para el que los huéspedes tienen acceso gratuito . Buena piscina, gran hot tub , sauna , baño de vapor . Todo excelente e ideal para los post trekking.
Servicio de conserjería amable ,solicito ,expedito y cálido .
Que más se puede pedir para conocer y disfrutar de esta maravillosa zona de Banff ?
Absolutamente recomendable si vas en familia!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a FernandoGamboa
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana en este hotel tan agradable. Desde el primer momento me he sentido a gusto. El personal del hotel ha sido siempre atento pero sin ser pelota ni cruzar la raya de la cortesía.. Gente simpática, agradable, siempre con una sonrisa. El hotel es muy acogedor. Cualquiera de sus zonas comunes invita a sentarte a charlar o tomar un café o una copa. El restaurante Primrose es muy bueno y el servicio impecable.
En el whirpool de agua caliente hemos pasado casi todas las tardes.. y qué decir de las vistas. Levantarse por la mañana mirando las imponentes montañas rocosas no tiene precio.
En definitiva, tengo muchas ganas de volver en verano, pues estoy convencida de que Banff en verano será aún más bonito si cabe.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas son del piso 7 para arriba
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a OldieMarta
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Nos alojamos 2 noches en nuestra visita a las rocosas. El hotel esta ubicado en un entorno maravilloso, algo alejado del pueblo de Banff, pero con unasvistas a la montaña totalmente increíbles. Las habitaciones muy grandes, con moqueta (todos los hoteles tienen moqueta), camas comodisimas, buen servicio, desayuno completo..E instalaciones de piscina y sauna que no tuve tiempo de disfrutar. Un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a vietnam30
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los tres días descansamos de maravilla, sin un solo ruido, con un servicio impecable. A destacar: excelentes vistas, servicios complementarios (spa, piscina,...), atención en el restaurante y cafetería con muy buen desayuno buffet (con un excelente pan sin gluten para celiacos), lanzadera al pueblo, ...
Todo fenomenal, para sentirse mejor q en tu propia casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carlosaA3076BJ
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

no me alojè , pero fui a almorzar y conocì sus jardines .
recorrì el hotel , tiene unas hermosas vistas , es muy lujoso y la gente muy amable.
Los baños limpios y amplios . Varios comedores amplios y decorados

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Titi C