5.786 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Estética rimbombante. Las zonas comunes están bien pero con una estética de castilllo, gusto americano o asiático. Pero los pasillos a las habitaciones bastante lúgubres. Las vistas de las habitaciones espectaculares, pero el diseño como tal de la habitación nefasto. Habitación enorme baño enano dividido encima por una puerta. Armario con lavamanos, puerta otro lavamanos, ex más bañera anticuada. Deberian estar en concordancia unas zonas con otras. En resumen no demasiada buena experiencia

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rosa maria G
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ocupamos 3 habitaciones por 3 dias para recorrer los alrededores del maravilloso Banff.
Este hotel fue perfecto para nuestra familia numerosa
Íbamos con algunas dudas principalmente por comentarios respecto a la ubicación del hotel, el transporte a la ciudad , y la antigüedad de las piezas. Todas las dudas eran infundadas.
El hotel tiene un muy buen servicio de Valet parking . El check in expedito y amable . Las habitaciones en pleno verano estaban correctamente preparadas a la hora adecuada y la atención del check in impecable. Perfecta información del hotel y sus características .
Las habitaciones amplias , espaciosas y cómodas con todo lo necesario para la estancia. Cafetera Keurig y hervidor funcionando perfectamente. Baño muy cómodo y buenos amenities .
Nuestras piezas eran con vistas al valle y un par de sillones especiales para disfrutar la vista .Un emplazamiento espléndido y con vista maravillosa al valle del Bow.
Aparte de vistas magníficas , el hotel está a pasos de la Gondola de Banff y de las termas públicas .
Su emplazamiento maravilloso tiene la "desventaja " de estar fuera de la ciudad a unos pocos kilómetros . La verdad es que para nosotros fue irrelevante pese a que teníamos auto ya que , en el colapso de un fin de semana del verano, irse a la ciudad en auto es una tortura. El hotel te da tarjetas para el transporte público que te dejan en el puente del pueblo y pasan cada media hora .Ideal solución para disfrutar sin congestión !!
El hotel es verdaderamente un resort con todo tipo de instalaciones para todo tipo de viajeros. Unos tres restaurantes desde los más finos hasta aquellos para familias.
Un restaurante de Snacks con bar muy acogedor al lado del lobby con una piano woman muy buena y animada .Una cafetería tienda muy práctica para comprar una café de mejor calidad o algo para el paso.
El desayuno buffet muy bueno y variado. Quizás si la única crítica es que aquí la encargada da preferencia a los grupos masivos en términos de la asignación de mesas . Único detalle cuestionable del hotel.
El hotel cuenta con un excelente spa para el que los huéspedes tienen acceso gratuito . Buena piscina, gran hot tub , sauna , baño de vapor . Todo excelente e ideal para los post trekking.
Servicio de conserjería amable ,solicito ,expedito y cálido .
Que más se puede pedir para conocer y disfrutar de esta maravillosa zona de Banff ?
Absolutamente recomendable si vas en familia!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando G
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana en este hotel tan agradable. Desde el primer momento me he sentido a gusto. El personal del hotel ha sido siempre atento pero sin ser pelota ni cruzar la raya de la cortesía.. Gente simpática, agradable, siempre con una sonrisa. El hotel es muy acogedor. Cualquiera de sus zonas comunes invita a sentarte a charlar o tomar un café o una copa. El restaurante Primrose es muy bueno y el servicio impecable.
En el whirpool de agua caliente hemos pasado casi todas las tardes.. y qué decir de las vistas. Levantarse por la mañana mirando las imponentes montañas rocosas no tiene precio.
En definitiva, tengo muchas ganas de volver en verano, pues estoy convencida de que Banff en verano será aún más bonito si cabe.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son del piso 7 para arriba
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a OldieMarta
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Nos alojamos 2 noches en nuestra visita a las rocosas. El hotel esta ubicado en un entorno maravilloso, algo alejado del pueblo de Banff, pero con unasvistas a la montaña totalmente increíbles. Las habitaciones muy grandes, con moqueta (todos los hoteles tienen moqueta), camas comodisimas, buen servicio, desayuno completo..E instalaciones de piscina y sauna que no tuve tiempo de disfrutar. Un hotel muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a vietnam30
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los tres días descansamos de maravilla, sin un solo ruido, con un servicio impecable. A destacar: excelentes vistas, servicios complementarios (spa, piscina,...), atención en el restaurante y cafetería con muy buen desayuno buffet (con un excelente pan sin gluten para celiacos), lanzadera al pueblo, ...
Todo fenomenal, para sentirse mejor q en tu propia casa.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carlos A