2.376 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Es una opción, más de hotel. No es mega lujo. Lo bueno, el parking gratis para todos los clientes y la piscina-jacuzzi al "aire libre".
El resto, muy Justito. Habitación pequeña, oscura, sin vistas...... Un poco agobiante.
El desayuno.... Muy justo también. Un zumo de bote, yogur, un poco de fruta y huevos cocidos. Lo mejor, tres maquinas para hacer tortitas (con caramelo). Eso si, te las haces tu mismo, claro.

Pedimos una cama matrimonio y nos dieron una habitación con dos camas.

Recomiendo: 1. Si se puede solicitar habitación exterior.
2. Re confirmar el tipo de cama reservado.
3. Ojo, está a 15 minutos andando ligero del centro de Banff. Por si tienen problemas para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al "exterior"
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a María B
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

Fui a pasar un fin de semana a Banff y me quede en este hotel, fue una gran experiencia. Lo que mas me gusto fue la piscina temperada con una ambientacion de rocas que da la sensacion de estar en una cueva. Desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a las montañas rocosas
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Rogoa
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

llegamos a Banff un fin de semana sin ninguna reservación, éramos un grupo de 6 y después de tratar en varios hoteles son ningún éxitos llegamos hasta este, en el que el personal fue muy amable y a pesar de ser un grupo tan grande encontró la manera de ofrecernos una habitacion a nuestro gusto y preocupándose por cubrir todas nuestras necesidades, esta de mas decir que el personal fue super amable y las instalaciones del hotel también son excelentes...

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a M01M3M3
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014

Yo lo calificaría de normal, nada excepciona, pero supongo dentro de la línea de los hoteles de Canadá de categoría media.
Habitaciones justa, instalaciones normales, el span es gratis pero pequeño.
Desayuno no muy copioso.
Atención correcta.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a jlpez
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2014

Estoy muy contenta con nuestra estancia. El personal fue muy amable. Nos ofrecieron buffet en el chilli's adjunto al hotel, para mi gusto es un desayuno muy completo, tienen fruta, pan, cereales, wafles, cafe, jugos, etc. nosotros saliamos muy bien desayunados, ademas, cabe mencionar que el personal del restaurante es muy amable tambien. En cuanto a la habitación, nos hospedamos en una habitación estandar o básica, el cuarto muy limpio y acogedor, aunque un poco pequeño y oscuro, pero para nosotros eso no nos causó ningun problema, ya que practicamente llegabamos a dormir. Con respecto a la ubicación, está como a 10 o 15 minutos caminando del centro, al principio disfrutabamos la caminata, ya que el paisaje es impresiontante, pero despues resultaba un poco cansado, aunque creo que el hotel proporciona unos pases para tomar un bus, pero ya no preguntamos por ellos. No puedo esperar para regresar a Banff y definitivamente volveríamos a este hotel

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a saray s