“Mala habitacion”
Opinión sobre el Fox Hotel & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fox Hotel & Suites
En el puesto n.º10 de 34 hoteles en Banff
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Éramos tres amigas y nos pusieron en una habitación con escaleras,dos camas abajo y un sofá cama muy duro en la parte superior.Limpieza regular.Ubicacion no muy lejos del centro de la ciudad.Personal del primer día nada amable,aunque al día siguiente encontramos personal más agradable.En general no volvería a ese hotel

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Fátima G
Escribí tu opiniónOpiniones (2.225)

Opinión escrita 21 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, acogedor y personal muy amable. Habitaciones amplias y cómodas, piscina temperada espectacular, buen restaurant y desayuno incluido a 10 minutos caminando del centro y tiene estacionamiento gratis. Una excelente opción para ir en familia.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a rsilvadiaz
Opinión escrita 1 septiembre 2015

Es una opción, más de hotel. No es mega lujo. Lo bueno, el parking gratis para todos los clientes y la piscina-jacuzzi al "aire libre".
El resto, muy Justito. Habitación pequeña, oscura, sin vistas...... Un poco agobiante.
El desayuno.... Muy justo también. Un zumo de bote, yogur, un poco de fruta y huevos cocidos. Lo mejor, tres maquinas para hacer tortitas (con caramelo). Eso si, te las haces tu mismo, claro.

Pedimos una cama matrimonio y nos dieron una habitación con dos camas.

Recomiendo: 1. Si se puede solicitar habitación exterior.
2. Re confirmar el tipo de cama reservado.
3. Ojo, está a 15 minutos andando ligero del centro de Banff. Por si tienen problemas para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al "exterior"
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a María B
Opinión escrita 30 marzo 2015

Fui a pasar un fin de semana a Banff y me quede en este hotel, fue una gran experiencia. Lo que mas me gusto fue la piscina temperada con una ambientacion de rocas que da la sensacion de estar en una cueva. Desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a las montañas rocosas
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Rogoa
Opinión escrita 25 enero 2015

llegamos a Banff un fin de semana sin ninguna reservación, éramos un grupo de 6 y después de tratar en varios hoteles son ningún éxitos llegamos hasta este, en el que el personal fue muy amable y a pesar de ser un grupo tan grande encontró la manera de ofrecernos una habitacion a nuestro gusto y preocupándose por cubrir todas nuestras necesidades, esta de mas decir que el personal fue super amable y las instalaciones del hotel también son excelentes...

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a M01M3M3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Banff
A 0,6 kilómetros
Rundlestone Lodge
Rundlestone Lodge
N.° 7 de 34 en Banff

¿Estuviste en Fox Hotel & Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fox Hotel & Suites

Dirección: 461 Banff Avenue, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1H8, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles románticos en Banff
N.º  8 de hoteles de negocios en Banff
N.º  9 de hoteles para familias en Banff
Rango de precios: $ 2.118 - $ 7.089 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fox Hotel & Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fox Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fox Hotel And Suites
Fox Hotel Suites Banff
Fox Hotel Banff

¿Este es su perfil de TripAdvisor?