“Sin más”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Típico bar irlandés sin más. La hamburguesa de ternera y la de bufalo estaban buenas. Variedad de cervezas aunque un poco caras.

Agradecele a 574rosag
Dean119, Public Relations Manager en St James's Gate Olde Irish Pub, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Le agradecemos que tome el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Saludos cordiales
Dean

Escribí tu opiniónOpiniones (1.418)

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos una pinta de tres diferentes cervezas. Hay una típica con maple cream muy rica. Vale la pena probar las canadienses. Eso sí, le faltó fuerza a las cervezas.

Agradecele a Sandra E
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Cuando vi que en la ciudad había un restaurante irlandés que servía el "Irish Stew", estofado típico irlandés de cordero, fuimos a probarlo automáticamente. No tardaron nada en ofrecerme una cerveza. Pedimos la obligada pinta de Guiness y luego entre que nos vinieron a tomar nota y nos sirvieron, la pinta ya se había evaporado... En una mesa contigua se sentaron tres personas y como no les servían, se levantaron y se marcharon. Total, que pedimos el "Irish Stew", que no fue ni mucho menos de los mejores que he comido, y sin el tradicional pan irlandés de soda, pero estaba bastante bueno y razonablemente abundante, y unas costillas de cerdo "Gate Ribs" que estaban muy buenas y muy bien hechas. Con una segunda pinta de Guiness, total 60 CAD, precio normal, mal servicio. Coincidimos con una actuación en directo, que desde nuestra mesa se oía, pero no se veía. En resumen, quizás tengan más enfocado el negocio a cervecería que a restaurante, pero si dieran mejor servicio, ganarían muchos puntos.

Agradecele a José Manuel G
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Un lugar exelente para conocer, la cervezas son muchas y de muy buena calidad, el ambiente es genial y muy cómodo, el precio es bueno me gusto mucho esta experiencia

Agradecele a Diegri2014
Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable para comer una buena hamburguesa el Banff. Gran variedad de cervezas y un ambiente agradable. De los dias que pasamos repetimos uno.

Agradecele a Pitix