“Genial tropiezo!”

Clasificado como N.º 31 de 158 Restaurantes en Banff
Rango de precios: US$ 12 - US$ 27
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por feeling y fue un acierto total. Cenamos en la parte de bar, estilo pub pero con encanto y fotos historicas de banff. La comida buenísima, pedimos carne a la brasa y estaba deliciosa. El servicio algo acelerado pero eficiente!

Agradecele a fredpujol
Escribí tu opiniónOpiniones (1.277)

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fue deliciosa, probé las costillas de cerdo y el steak y ambos eran simplemente deliciosos, el servicio muy bueno y rápido, tarde más en decidir lo que quería ordenar que el tiempo que espere por los platillos, la hostess muy amable y en general todo el staff con una actitud muy buena, los baños muy limpios y en ambiente en el restaurante era totalmente diferente.

Agradecele a Alex C
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Un sitio super agradable, bonito, con bastante ambiente y unos camareros geniales. Comimos hamburguesas (buenísimas) y pasta. Las cervezas también muy buenas siguiendo las recomendaciones de los chicos.

Agradecele a Jesus f
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una cerveza, picamos tambien los calamares, estaba rico, y nos sentamos en la terraza de la planta de arriba, el lugar es agradable y con vistas, el servicio lento y borde, eso si a la hora de poner la propina una gran sonrisa.

Agradecele a Lea V
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar hicimos una pequeña cata de los alcoholes producidos en esta destilería... GOAO. Después probamos tragos de la casa y luego tuvimos un desfile de "comida de campamento" pero ¡de lujo! Ensalada de arúgula, uvas y semillas, ensalada de col, pan pizza, pan de elote con mantequilla de maple, ensalada de papas, costillas a las brasas, pollo a las brasas y una tartaleta de nueces con helado. Si así comen en los campamentos, quiero acampar el resto de mi vida.

Agradecele a Dalilah P