2.042 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Lake Louise como parte de nuestro viaje a Alberta y para pasar nuestra luna de miel.
El lugar es impresionante, muy bello. Nos hospedamos en Deer Lodge y quedé sorprendida de la cercanía con el lago. Es un hotel de un precio aceptable, tiene alberca y una vista espectacular de las montañas. ¡Lo super recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a AnaPauStaines
Caitlyn M, Guest Relations Team en Deer Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

¡Gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros! Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que lo haya pasado genial. ¡Esperamos acomodarte de nuevo pronto! Gracias.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Estuvimos de luna de miel por la zona de las montañas rocosas durante 15 días, nos alojamos en diferentes hoteles, y este fue el peor hotel con diferencia.
Teníamos reserva para 3 noches, de las cuales solo pudimos soportar 2. La tercera nos fuimos a otro hotel, en recepción nos dijeron que nos reembolsarían la tercera noche, pero a día de hoy nos dicen que no se puede hacer ningún reembolso.
Las habitaciones son muy pequeñas, cama de 135 para dos personas, la calefacción puesta sin tener la posibilidad de pararse. Los baños viejos, sucios y con mal olor.
Edificio viejo, poco cuidado y sin mantenimiento. No tiene ascensor, cosa que dificulta el tema de maletas...
En definitiva, si se puede evitar no ir a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que muestran en las fotos no son las que hay en realidad... evitar alojarse en este hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Anais T
Caitlyn M, Manager en Deer Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018
Traductor de Google

Greetings,

We are sorry to hear about your experience at the lodge, and want to have the opportunity to leave you with a better impression. Your feedback has been shared with our team, and we are consistently striving to be leaders in hospitality. We hope to be able to host you again soon so that we can provide you with a seamless stay. Thank you!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar a este hotel que está ubicado muy cerca del lago, en un lugar en verdad privilegiado. La cena fue muy buena con cortes de carne diferentes como el Elk. Pedimos una selección de carnes frías buenísimas (charcuteríe). Lo único negativo de la visita fue el pésimo servicio que nos dieron los meseros. Tanto que preferimos no pedir café y postres para no hacer mas corajes.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a franciscos94
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto, pero se ve que están acostumbrados al lleno y no se han molestado en arreglar absolutamente nada, entiendo que el hotel es de 1920 pero no que los colchones sean los mismos desde entonces.... Dormimos fatal de los hechos polvo que están, si al día siguiente si tienes pensando hacer deporte el descanso es fundamental, así que nunca más.
Las áreas comunes de la parte antigua recuerdan a la película de el resplandor.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ManiB61
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Imagínate un lugar cubierto de nieve, la verdad, y hasta en la mitad de abril. Te reciben con una sonrisa, te tratan como rey y, aunque un poco viejo y con los cuartos chicos, es un lugar encantador.

Solamente te recomiendo que tengas cuidado en la regadera, porque la calefacción y la tubería debe de tener 40+ años. Así que, si tu veciono decide jalar el escusado, pues se te sube la temperatura de tu regadera. Pero, en fin, te avisan desde que llegues.

El Yaccuzzi en la azotea es de 10+.

Disfrútalo

Fecha de la estadía: abril de 2017