1.165 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Es un hotel integrado en una naturaleza espléndida,Los exteriores son discretos y muy cuidados,Pasa un río justo delante del hotel,Muy cerca del lago Louise donde puedes hacer senderismo en un parque natural de una belleza extrema.
El hotel es muy acogedor y el personal extremadamente atento,Una delicia.

Consejo sobre habitaciones: En algunas habitaciones,las básicas,se oye el ruido de un tren de mercancías pero no es muy molesto
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pilaracero
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Estuve en este hotel de vacaciones con mi mujer, la habitaron era excelente, tenia dos baños una cama king size bed y una sala de estar con chimenea que siempre estaba a punto por si querías encenderla, gracias al hotel por una estancia muy buena, nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado, el desayuno era buffet y era todo buenísimo y muy completo ,salías muy bien listo para hacer una buena caminata, so tuvimos un percance en el spa, hicimos un masaje relajante que no fue nada relajante al menos para mi mujer , era bastante caro y luego quería quencima que dejásemos propina cosa que no hicimos, la verdad es que el año pasado fuimos al spa del hotel Fairmont de Sonoma y allí si que hay buenos profesionales en el SPA
También nos dejaron unos bombones en el cojín de dormir y agua gratis cada día muchas gracias . Volveria si no fuera que esta muy lejos.

Consejo sobre habitaciones: Si quereis una cabaña delante del rio hay que reservar mínimo 9 meses antes de ir
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pedritoBarcelona
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2012

Creo que el titulo lo resume todo. En nuestro viaje por Canada, durante todo el viaje nos alojamos en hoteles Fairmont (fantasticos tambien) pero en Lake Louise teniamos reservado el Post: MARAVILLOSO, que pertenece a la cadena Relais Chateau, toda la decoracion del hotel, sin estridencias, calida, elegante, todo en su justa medida, el emplazamiento, el restaurante super acogedor, la comida fantastica, una completa carta de vinos, un servicio perfecto y despues tienen salon para fumadores, tan acogedor.........! La habitacion confortable, perfecta en tamaño, las hay con chimenea, y ya cuando sales al exterior, para que hablar, un placer para el espiritu, la vista y todo. Nuestro gran deseo es volver!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a tarteria
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2011

Fabuloso, comodo, encantador, precioso. El restaurante buenisimo, y el spa muy bien. Un servicio perfecto

Fecha de la estadía: octubre de 2010
Agradecele a Barbipg
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2010

Buena alternativa para visitar la zona de Lake LOuise, habitaciones de gran calidad, servicio excelente, restaurante gastronómico, bonita ubicación frente a imponentes montañas

Fecha de la estadía: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia