1.627 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Me alojé una noche durante mi safari de nieve por las Rocosas Canadiense.
Le llaman Lodge pero no deja de ser un hotel de carretera muy bien cuidado.
Está bien si al día siguiente quieres esquiar en Lake Louise ya que la ciudad de Banff está a 50' en coche.
La habitación que me tocó era nueva, limpieza impecable y con cama super cómoda pudiendo aparcar el coche delante de la misma.
El WIFI perfecto.
Por la noche al menos en invierno hay poco que hacer en esa zona por lo que si quieres ver seres humanos a -18ºC recomiendo ir a Banff.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Crustiviajero
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé una noche en este hotel y repetiría sin duda. Es caro pero la relación calidad-precio con respecto a los de la zona está muy bien.

Aspectos positivos:
- Parking gratuito, delante de tu habitación
- Habitaciones amplias
- Baño limpio
- Wifi perfecto
- Silencio
- A 5 minutos del lago
- Cerca de una gasolinera y varios restaurantes
- Tiene jacuzzi (más bien piscina de agua caliente)
- Atención exquisita. Me atendió una chica canaria muy maja.

Aspectos negativos:
- Que no dieran servicio de cena pero me recomendaron el Pub que está muy bien

Valoración: 9/10
Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a EgoitzBermeo
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Alojarse en Lake Louise es una buena opción para visitar el PN Banff en 2 días. El hotel es correcto, con camas cómodas y un baño que está bien. Es de estilo motel. No me gustó que cargaran el coste del hotel a la tarjeta sin autorizarlo, ya que quería acabar con la moneda canadiense que me quedaba y no pude hacerlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a KikerVLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Las habitaciones nuevas son EXCEPCIONALES, limpias, cómodas, confortables, modernas, las camas comodísimas, las habitaciones de la zona vieja huelen a humedad, son ruidosas y falta mucho cuidado en detalles, limpieza, decoración, etc...

Consejo sobre habitaciones: habitaciones nuevas, en el area frente a la recepción!
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CaRobles
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Motel bien situado, correcto, caro como todo en Lake Louise.
Estuvimos 3 días, un día no nos hicieron la habitación, se olvidaron. En fin, un fallo lo tiene todo el mundo.
Lo dijimos en recepción, no fuese que se volviesen a equivocar. Pues bien, al día siguiente la habitación estaba hecha solo a medias, con la cama más mal hecha que he visto en mi vida.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja