Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (591)
Filtrar opiniones
591 resultados
Calificación de viajeros
281
227
57
15
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
281
227
57
15
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 591 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2014

El hotel tiene una atmosfera moderna al igual que las habitaciones. Camas muy comodas. Posee una piscina exterior con reposeras y toallas disponibles, jacuzzi y steam room. Desayuno no esta incluido y cuesta $20 por persona. Tienen una promocion que la segunda persona paga $1, o sea $21+tax por los dos. Personal muy atento y amable. Ofrecen cookies de cortesia cuando uno llega a la recepcion. Un poco alejado del centro pero si uno esta en auto son 15 minutos manejando. Parking incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 4 opciones para elegir la vista de la habitacion. Yo estuve en la que da vista al centro y estaba muy linda.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 83SK
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott W, General Manager en Hotel Blackfoot, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott W, General Manager en Hotel Blackfoot, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones