“Domingo y brunch buena combinación. Evitas el pago solo para subir ”
Opinión sobre el Sky 360

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque se tiene que hacer reservación en la página y parece que va a estar lleno, no fue así. Domingo de julio a las 11 am estaba al 40% de su capacidad. Menú variado y precios justos.

Agradecele a Edith J
Escribí tu opiniónOpiniones (954)

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Es el tipico restaurante en torre giratoria que tanto me gustan...
Suele ser la norma que son mucho mejores las vistas que la comida que se sirve, pero en este caso la comida era bastante buena. El precio no es caro. Tuvimos que pelear un poco para que nos dieran una buena mesa, ya que habíamos reservado para las 21:30h, que en Canada es algo tarde, y parte del comedor estba cerrado, con lo que las mesas disponibles en la zonas abiertas (y que disponian de camareras) no eran las mejores, pero despues de varios intentos nos dieron una mesa en la que nadie quedaba de espaldas al mirador.

Agradecele a DEPE-BILBO
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!!
Vale lo que pagas por el servicio, calidad en los alimentos, presentacion y vanguardia.
Altamente recomendable !!!!

Agradecele a Elizabeth R
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Importante hacer reservacion y comentarles que te sienten a lado de una ventana (hay mesas sin ventana...)

La comida es buena.. Pero no es espectacular, el salmón sabía bastabte extraño.

La atención es muy personalizada y buena

Agradecele a Abraham G
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

Con mi novia vinimos a celebrar su cumpleaños a Sky 360.

La vista es espectacular, dado que la plataforma donde estan las mesas va girando durante la comida, permitiendo asi ver toda la ciudad.

Nuestros platos fueron Bison y Ciervo, ambas preparaciones estaban exquisitas.
Sin dudas, una experiencia para volver a repetir.

Quizas los precios son un poco elevados, pero compensan con la vista.

1  Agradecele a Seba A