Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.262)
Filtrar opiniones
1.262 resultados
Calificación de viajeros
183
415
385
177
102
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
183
415
385
177
102
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.262 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones que merecen una renovación, y el aire acondicionado es una máquina pingüino: con 2 tubos enormes en la pared para la entrada y salida del aire.
Situado en la zona más alejada de Jasper, aunque por el pequeño tamaño del pueblo, al centro se llega andando en 10 minutos. Desayuno completo con huevos revueltos, salchichas y bacon, a parte de tostadas y alguna bollería y zumos artificiales de naranja y manzana: sólo encuentro zumo natural de naranja en España y menuda diferencia!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Elena H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois T, General Manager en Tonquin Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Good Morning Elena,

We appreciate the time you took to submit your comments on the Tonquin Inn following your recent stay with us in Jasper National Park. It is of course unfortunate that you would come to this part of the world and weather conditions did not cooperate for you to fully experience the natural and spectacular beauty of our environment. We look forward to your next visit to the Canadian Rockies and once again, thank you for your helpful comments.

Kind regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos al ser el único sitio q quedaba libre en Jasper. La situación no es muy buena, alejado de centro. El restaurante del hotel no está mal pero las habitaciones muy pequeñas, colchón muy malo y con aspecto de sucio. A evitar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a chispamagica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois T, General Manager en Tonquin Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Good Morning,

We have taken note of your comments and we regret not being able to meet with your expectations following your recent stay with us in Jasper National Park.However, we do appreciate the time you took to submit your review and extend our warmest regards.

Sincerely.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel de paso por el tour de las rocosas y bueno, para descansar un día está bien, pero sin demasiadas pretensiones. Habitación con dos camas amplias, baño pequeño y desayuno muy justo. El restaurante del hotel está bien para cenar en la terraza.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a 182juanr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois T, General Manager en Tonquin Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Good Morning Juan,

We have taken note of your comments following your recent stay with us at the Tonquin Inn Jasper,thank you for your positive review and we look forward to your next visit to Jasper National Park.

Thanks again and kind regards,..

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El peor hotel de nuestra estancia en esta zona de Canadá, la habitación y el baño pequeñas, el desayuno en otro local cerca del hotel muy sencillo, la ubicación era lo menos malo, no está lejos del centro de la localidad, que por otra parte no tiene mucho para ver.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a xabiota
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois T, General Manager en Tonquin Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Good Morning,

Naturally, we were disappointed to note that you did not particularly enjoy your visit to Jasper National Park and the many wonderful and unique experiences available to its visitors. We do hope however that the rest of your trip to Canada will be more to your liking and we appreciate the time you took to submit your comments.

Kind regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

No tienen desayuno te envían a un hotel a 300 metros. Me dieron la factura por 2 noches correcta, pero me pasan un cargo duplicado, reclamo por mail y reconocen que es un error, han pasado 60 días y todavía no me han devuelto el importe.
He denunciado en mi banco por uso fraudulento de la tarjeta y contestan, que hasta que no retire la denuncia no me devuelven el dinero....

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las plantas de arriba
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Javier R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois T, General Manager en Tonquin Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Javier,

We will immediately look into the charge you claim was added to your payment and will make the necessary adjustments immediately.
In the meantime, please accept our apologies for the possible administrative error, we thank you for bringing it to our attention and appreciate your patience in this matter.

Kind regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones