“Me atendió un ángel...”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: City Center
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aciertas seguro a comer bien. Te atienden muy bien y muy amablemente con una gran sonrisa. Opciones de ensaladas y comida canadiense. Me comí una gran hamburguesa con un sabor muy bueno. Como no sabía que beber el ángel me trajo a probar 2 vasitos de cervezas, riquísimas las 2.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a javielzar

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a este restaurante por encontrarse al lado de nuestro Hotel. Estaba lleno, el local grande pero acogedor. Yo pedí una tabla con productos típicos de la zona, q fue un acierto y a mi hija le gustó mucho la hamburguesa. La cerveza de producción propia resultó buena también.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Carmen B
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cervezas buenísimas y comida genial, realmente vale la pena esperar para cenar ya que fuimos un viernes. El local y el ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a montsec808
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las 4* son por el trato y la atención recibidas, porque conmigo no tuvieron una buena noche... Pedí cerveza sin gluten que estaba del tiempo, apenas fría. Y un curry vegetariano sin gluten que tardó más de media hora, según me dijeron porque habían tenido problemas de contaminación con algún otro plato, así que tuvieron que empezar y hacerlo de nuevo. Pasaron por nuestra mesa tres o cuatro personas para disculparse y ofrecernos algún detalle por cuenta de la casa. Finalmente, como no aceptamos tomar nada más, eliminaron el plato de la cuenta. Gesto que les honra.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a rosacc100
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Muy buena comida y tamaño de los platos (con dos entradas comimos mi esposa y yo y quedamos más que satisfechos).
La estrella del local es la cerveza artesanal. Vale la pena probar varias de las diferentes cervezas.
Atención del personal: Excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a Piloteador