Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel de los que hemos tenido en nuestro tour por Canadá oeste. Buen trato del personal,buena comida, las instalaciones geniales y las vistas.... espectaculares!!!
Espero en un futuro volver a ir!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nuria A
Marketing_STIGR, Owner en South Thompson Inn & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018
Traductor de Google

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Nuestro equipo adora recibir comentarios tan positivos y el 5 de 5 es muy importante para nosotros. Esperamos tener el placer de recibirte de nuevo en el futuro.

Thank you for taking time to leave us a review. We are happy to hear that you enjoyed your stay with us. Our team loves getting such positive comments and the 5 out of 5 is so important to us. We hope to have the pleasure of hosting you again in the future.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Desde que entré hasta que salí estuve en una auténtico rancho. A la entrada hay caballos, llamas, perros, tortugas...es muy especial el lugar. La habitacion encantadora, pisicina y jacuzzy, porche, cena a la brasa y para broche final: estuvimos comiendo mellows asados en la hoguera. En la habitación tienes siempre un oso de peluche que puedes disfrutar de verlo o adoptarlo y llevartelo a casa por unos 50€ y la verdad es que los vale porque es muy lindo. Tambien tiene campo de golf. RECOMENDABLE ABSOLUTAMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas. Inconveniente es que el tren pasa dia y noche. A mi no me molestó en absoluto pero algunas personas si.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MAITEAFRIKANA
STIGR, Owner en South Thompson Inn & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear MAITEAFRIKANA, Wow! Thank you so much for your lovely words! I love that you mentioned our Benjamin Bear, he is very cute. I love that you stayed with us and I hope the rest of your travels in B.C. were wonderful!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Entorno ideal para el descanso. Tuvimos oportunidad de hospedarnos una noche camino a las Rocosas, el personal es muy amable y las habitaciones confortables. Los dueños en persona vinieron a despedirnos, nos hicieron sentir que realmente les importaba nuestra presencia y que disfrutáramos la estadía.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a l_nieto2000
STIGR, Owner en South Thompson Inn & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear I_nieto2000, I sure appreciate you sharing your experience with us on TripAdvisor. I love you mentioning that our staff are very friendly and you enjoyed our comfortable rooms. Our whole team really does care about our guests and I am happy that it shows. I do like to personally visit our guests whenever possible.
I hope the rest of your travels in Canada were just as wonderful!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Rancho estilo sureño. Excelente trato del personal. Entorno natural fantástico, habitaciones muy bien. En la periferia de Kamloops. Excelente lugar de parada y fonda en el trayecto Montañas Rocosas-Vancouver (Columbia Británica). Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago/río.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a minBarcelona
STIGR, Owner en South Thompson Inn & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear minBarcelona, thank you for staying with us while you were visiting B.C. I appreciate your comments and as well appreciate you highly recommending us.
Our staff always love being mentioned, thank you!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Nos hospedamos en este hotel de camino a Vancouver. Es fabuloso. Situado junto al río con unos jardines muy bien cuidados y un campo de golf en la parte trasera. Habitación enorme, limpia, con chimenea artificial y con vistas al río. La cama era grande y comida. Sitio ideal para relajarse y descansar, muy tranquilo. El trato del personal fue estupendo. Nos encendieron una hoguera después de cenar para que hiciéramos nubes. Tienen bicicletas para poder darte una vuelta por el rancho. Esta alejado de la ciudad pero no te falta de nada. Solo nos hospedamos una noche, una lastima.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RUBEN F
Traductor de Google

Dear RUBEN F, I sure appreciate you rating us 5 out of 5 and for sharing your comments on TripAdvisor for other potential guests to read. I enjoyed reading all of your lovely comments, thank you!
The best was “a shame” for only one night. Best compliment you could give us.
I hope the rest of your travels in B.C. were just as enjoyable.