Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (592)
Filtrar opiniones
592 resultados
Calificación de viajeros
386
141
25
19
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
386
141
25
19
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 592 opiniones
Opinión escrita 24 de abril de 2011

viaje con mi esposa en marzo de 2011 quiero decir que este es un SUPER HOTEL por que la antencion fue de lo mejor empezando por la recepcion jonatan fue muy jentil, los shows espectaculares se nota que se esfuerzan por una buena presentacion sobre todo richard que no se de donde saca tanta energia, la comida mmmmm....... exelente les recomiendo la parrillada de los sabados, habitaciones grandes, balcon, aire acondicionado,tv lcd, limpas con vista al mar super encantadoras, TENGO LA SEGURIDAD QUE MI PROXIMO VIAJE A SAN ANDRES ME VOY A HOSPEDAR EN EL HOTEL EL DORADO.

  • Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a cegaton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de noviembre de 2007

La habitación es de lo mas deprimente, no cuenta con control remoto para la TV a menos que sea con cargo adicional, no cuenta con plancha individual , solo con servicio de planchado con costo extra, piensa dos veces si vas a usar este servicio, porque la impuntulialidad es una de sus principales características. El baño en pesimas condiciones todo se esta callendo incluyendo las puertas corredizas, la regadera estaba tupida y solo dejaba pasar un pequeño chorro de agua, ah y el servicio de agua fria y caliente ...cual servicio???...se llevaron las toallas y cuando las necesitas tendras que esperar a llamar al ama de llaves para que te la reponga y la impuntualidad sigue espera..por lo menos una hora para que lleguen...esto es un pésimo servicio!...y el gerente ni sus luces!
NO VOLVERE A HOSPEDARME EN ESTE HOTEL Y LES ACONSEJO LO MISMO!
Creo que deberían poner un filtro a los hoteles por lo de las estrellas y no solo ponerlas si cuenta con algún tipo de servicio, sino que el servicio y las instalaciones sean funcionales.....
Espero puedan publicarlo para protejer al usuario, yo hubiera agradecido leer una crítica tan explicita antes de elegir hospedarme en el Hotel Dorados de Oaxtepec.

  • Estadía: noviembre de 2007, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Agradecele a rose5536
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Estadía: abril de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan G, Front Office Manager en Hotel Eldorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones