“Excelente comida”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 38
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene tanto carnes como pescado y marisco. Sirven también ostras.

Todo muuuy bueno y bien elaborado. Muy buen servicio.

Mejor reservar ya que suele llenarse.

Disponen de menú infantil con opción a pasta, pollo o pescado.

Agradecele a Lidia C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.452)

Opinión escrita 29 de octubre de 2015

Es un restaurante de categoría, lo que al final, se paga. Fuimos a cenar y pedimos un "Seafood Papperdelle" que es una especie de zarzuela de pescado con mejillones, almejas y gambas, y un "island mussels & clam bowl" que resultó ser más o menos lo mismo sin pescado ni gambas, a mí me gustó incluso más. Una porción de tarta de queso de postre, una botella de vino y una de agua con gas. Todo 128 CAD, algo caro, pero ya se intuía. Hay sitio para aparcar junto al restaurante, pero no sé si es suficiente si hay mucha clientela.

Agradecele a José Manuel G
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cenamos alli ayer mismo y todo lo que pedimos estaba de primera en unos platos abundantes y bien presentados. Como estaba lleno debimos cenar en la terraza, pero hicieron lo posible para mejorar la esperiencia (hacia frio), encendiero las estufas y nos facilitaron mantas...una cena mas que agradable y divertida.

Agradecele a Olga M
Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Estuvimos comiendo cuatro personas el agosto pasado. Llegamos como a las 5pm y nos sirvieron muy bien. la comida excelente. las Fish and chips muy buenas y la atención de las camareras también.

Tenía buenas vistas y el ambiente agradable.

Agradecele a Mario C
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Pequeño pero acogedor y con encanto, suele ser necesario reservar ya que es uno de los iconos de Tofino. No es barato, pero la comida es de calidad y esta preparada a la manera local. Recomendables los pescados, en especial el salmón y el atún

1  Agradecele a PalomaBCN