“Simpatico y agradable”

Clasificado como N.º 9 de 59 Restaurantes en Tofino
Rango de precios: US$ 4 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Simpatico restaurant, con un menu simple y variado. Muy rica la ensalada Nicoise con albacore tuna. Imperdible el clafoutis caliente con helado. Calida y eficiente atencion. Sentarse afuera, vista al mar

Agradecele a Clarisa B
Escribí tu opiniónOpiniones (2.587)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

En el único día que estuvimos en Tofino almorzamos y cenamos en este restaurante. Al mediodía nos tentó su agradable terraza, soleada y con buena vista. Y tanto la carta, basada en ingredientes locales y un toque asiático, como el estupendo servicio nos convencieron para repetir por la noche. A pesar de estar bastante concurrido para la cena, nos volvieron a tratar estupendamente y comimos igual de bien.

Agradecele a AmalitaLL
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cene con mi pareja esta semana. El local impecable, diseño con buen gusto y muy acogedor. En cuanto a la cocina, pizzas a parte (la que probamos estaba deliciosa), deja bastante que desear, platos sosos francamente a superar....eso sí, esta de moda y es un sitio agradable si no x comer x tomar una copa.

Agradecele a Olga M
Opinión escrita 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena. El sitio agradable con una terraza muy agradable para comer. La tarta de manzana deliciosa !!!

Agradecele a Engracia M
Opinión escrita 22 de junio de 2013

Genial!! buena comida y mejor ambiente! No es barato pero merece la pena darse un capricho. Hacen cocktails!

Agradecele a lalolapunk