“Magnifico lugar”
Opinión sobre el Seasons in the Park

Seasons in the Park
Reserva con OpenTable
Seasons in the Park no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 124 de 4.063 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: US$ 30 - US$ 50
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Shaughnessy
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Combina una arquitectura sencilla con mucho cristal que permite una vista del Parque Elizabeth y el centro de Vancouver, con un menú muy amplio , de carnes y mariscos, todo delicioso. Muy buen servicio de todo su personal

Agradecele a Sergio R
Escribí tu opiniónOpiniones (968)

Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida nos gustó, pero sobre todo nos gustaron las espectaculares vistas. Merece la pena. Se encuentra en medio de un bonito parque que también merece la pena recorrer. La atención fue muy buena, éramos un grupo bastante grande y la organización estuvo francamente bien.

Agradecele a rebeca p
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una vista para ver Vancouver y su atardecer. Una comida excelente en carnes y pescados (sablefish). Unos champiñones y sopa de almejas exquisitas. Vinos adecuados. Postre de chocolate muy bueno. Atención adecuada. Volvería !!

Agradecele a RodolfoAlbrecht
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015

Muy buena atención, comida bastante buena, pero lo mejor de este lugar es la magnífica vista que se tiene de Vancouver, que resulta un marco espléndido para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Agradecele a Ceciliarita
Opinión escrita 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Con un buen vino y una excelente conversación familiar, la buena comida y la hermosa vista que nos deja a nuestras espalda el parque y la parte de vancouver es genial. Tienen muy buenos precios, los camareros muy amables y cortés una hermosa entrada con las flores y el ambiente que se genera en el restaurante es maravillosa.

Agradecele a Orquis27