“Deliciosoo!”

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había leído de este lugar en TripAdvisor y era de los más recomendado y me fui completamente feliz, algunos comentarios mencionan sobre tener que esperar bastante para poder entrar, nosotros llegamos al lugar y esperamos en una salita aproximadamente unos 20 min lo cual está perfecto, además súper bien que pudieras esperar adentro, ya que varios restaurantes en Vancouver te hacían esperar afuera del establecimiento... y bueno la comida estaba riquísima, muy estilo francés, y bien servido, pero sus waffles es lo mejor! Simplemente si no puedes gastar mucho o no tienes el tiempo, mínimo debes pasar por un waffle para llevar. Mi chai latte delicioso, todo me encanto, y no es nada barato pero si que valió la pena, además la atención es excelente. Muy recomendado, ni un solo mal comentario le pondría

Agradecele a Gio E
Escribí tu opiniónOpiniones (1.362)

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y el desayuno es marroquí, al principio te sirven unos waffles deliciosos, y despues la variedad en los desayunos es muy distinta a lo que encuentras en Vancouver, si te gusta experimentar nuevos lugares te va a gustar. Lo único malo es que no acepta reservas y hay que esperar.

Agradecele a Isaac M
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy solicitado pero vale la pena en todos sentidos ! No toman reservas pero te puedes apuntar y caminar por el area. El servicio es muy amable y eficiente, el lugar decorado con muy buen gusto y los desayunos (todos) de excelente calidad y con gran sabor ! No es comun que estoy dispuesta a esperar 1 hora 15 min para que me atienden pero vale la pena. Los wafeles son famosos para desayunar o de postre con toppings diversos como maple, caramelo salado o mermelada de naranja...

Agradecele a shshmex
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una larga espera pero valió la pena. Nos fuimos a apuntar y regresamos 1 hora después ya que hay larga fila. Es un menú especial de desayuno con platillos elaborados y no Tan comunes. Mucho con toque de comida tipo marroquí. Tienen jugos frescos y nos llevamos una buena sorpresa pidiendo diferentes platillos y al final waffles con diferentes toppings todos muy ricos. Vale la pena si estás por aquí venir un día a probar uno de los restaurantes mejor recomendados para desayuno.

Agradecele a lorena v
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó mi agente de viajes para desayunar. Conviene llegar temprano, usualmente hay lista de espera que avanza razonablemente rapido. El servicio es muy bueno, la carta muy creativa combina sabores diferentes a los usuales.

Agradecele a Ricardo G