“Excelencia nipona”

Comida: Sushi, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen sushi. Restaurant con estilo propio. Cocina milenaria renovada con recetas del Itamae que es japonés. Para la primera visita, recomiendo el Miku signature Selection. Incluyen 3 rolls, 3 nigiri y 3 piezas de muy buenos oshizushi.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 135jorgee
Escribir una opiniónOpiniones (2.027)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Excelente sushi, muy buen pescado.
El lugar es increíble con una gran vista a la bahía.
Tiene una terraza muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a viajero213
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es único, si no sabes que pedir el mesero tendrá la amabilidad de irte explicando que puedes pedir.

El sushi es brutalmente bueno

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a miguels776
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

The best sushi!! For me the best place for eating sushi, but honestly I haven’t tried other, because this one is my addiction. Only I tried the Miku’s partner restaurant, and is similar..
Lejos el mejor sushi que he probado en mi vida... pero no tengo mucho parámetro porque siempre vengo a Miku y no me he arriesgado a probar otros.., se que en Vancouver hay muchos buenos lugares para comer sushi, pero este para mi es el mejor... el Miku in Waterfront tiene buen style y buena vista.. la barra es un buen lugar para comer si vas solo o en pareja,..

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Megonzab
Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Fuimos a cenar al restaurante Miku durante nuestras vacaciones en la Columbia Británica, en agosto. La experiencia superó nuestras expectativas. Nos atendió Cameron , que nos aconsejó formidablemente e hizo que toda la cena fuera una experiencia fantástica. Tomamos 1 Miku signatura selection y 2 Kaisen Kaiseki acompañado de un vino blanco del Valle de Okanagan. Nuestra mesa estaba enfrente del oceanfront con unas vistas preciosas de la bahía. La comida fue espectacular y deliciosa y el trato del personal muy profesional. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a MBardera