“Más fama que paseo ”

A partir de
US$ 11,67*
Billete para el ferry AquaBus en Vancouver
Clasificado como N.º 2 de 376 cosas que hacer en Vancouver
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fui a este lugar lleno de expectativas, pero en realidad no hay muchas cosas fuera de lo común, excepto el mercado que ofrece varias ofertas de comida. Llegar a pie es muy difícil, yo cometí el error de ir por el puente, lo que no sabía es que el puente no une a la isla, así que hay que ir hasta el otro extremos para regresar por debajo. De regreso se puede cruzar el agua en los aqua bus y regresar caminando al downton

Agradecele a Lincoln_Quevedo
Escribí tu opiniónOpiniones (16.232)

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás de turista en Vancouver puedes tomarte el tiempo para visitar Granville Island es un lugar donde puedo sentar lanchas Rapidas cuenta con un mercadito y con una variedad de grandes restaurantes para cenar o para la noche los restaurantes son muy buenos y hay una gran variedad de ellos si tienes el tiempo puedes cruzar de Vancouver en un taxi acuático hacia la isla hoy hacen taxi por el puente normal recomiendo que vayan ya que es una cosa más que visitar en Vancouver

Agradecele a Sagg13
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Es una isla que tiene mucho ambiente. Hay hotel, muchos restaurantes, bares, shopping, entre otros. Se puede llegar en barquito o por transporte público.

Agradecele a Francisco S
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Visitar Granville Island es obligatorio cuando se visita Vancouver. La infinita profusión de preparaciones y sabores, así como el ambiente multicultural que se respira, invita a explorar y entender mejor esta ciudad multi-etnica, tal vez como pocas en el mundo. Fantástica experiencia.

Agradecele a luiala
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Pasamos una mañana en este lugar y si bien Vancouver entera es un lugar con muchísimo encanto esta es una zona muy recomendable para disfrutarla. Tiene un mercado precioso, unas vistas fenomenales sobre la bahía, artistas callejeros y está lleno de vida. Junto a la bahía hay muchísimos bares y restaurantes y lugares donde comer al aire libre pero también hay que perderse por sus calles y descubrir un montón de negocios verdaderamente pintorescos.

Agradecele a Jesus f