Sandman Suites Vancouver - Davie Street
Park Inn & Suites by Radisson(Vancouver)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 236
US$ 224
Fairmont Pacific Rim(Vancouver)
US$ 392
Excelente 5/5
  • Restaurante
Executive Hotel Vintage Park(Vancouver)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
US$ 173
US$ 352
St. Regis Hotel(Vancouver)
US$ 306
  • Desayuno incluido
Ramada Limited Vancouver Downtown(Vancouver)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
  • Desayuno incluido
US$ 478
US$ 377
Delta Hotels
  • Restaurante
Comfort Inn Downtown(Vancouver)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 265
US$ 202
Agoda.com
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , una cuidad con encanto el hotel está cerca de todo al que le gusta caminar a 12 cuadras de todos los puntos de interés , además de estar en una zona agradable , el hotel cuenta con lavaropas , lavavajillas y todos los implementos es
excelente para ahorrar y gastar solo en excursiones que son imperdibles

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ale C
Opinión escrita 22 diciembre 2014

El lugar está bien y el barrio muy bueno y bonito. Me gusta el sector y realmente tiene muchos restaurantes y lugares para salir. Los deptos estan bien y tienen todo para una linda estadia Muy llimpio todo y el personal muy amable. El precio está muy bien y lo recomiendo encarecidamente.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Juan Pablo S
Opinión escrita 31 julio 2011

Está cerca de todo, en un lugar muy tranquilo del barrio gay que no molesta para nada. Luego de recorrer Canadá por 15 días y de estar en muy bonitos hoteles, es un placer encontrarte "como en casa" en este hotel: kitchenette, lavaplatos, heladera con todos los utensilios necesarios, lavarropas y televisores y el servicio de mucama. MB las vistas y el "free" breakfast. Un agradecimiento especial al caballero de recepción que nos cambió de habitación cuando solicitamos camas separadas, a pesar de que la señorita que nos había atendido previamente se había negado ( nos había informado que no existían en el hotel) Es un detalle a considerar si hacen reservas vía internet o agencia: pedir Doble TWIN, de lo contrario dan una cama de dos plazas. Y en algunos lugares- como en Londres- se niegan a cambiar.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Blanca Rosa A
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 agosto 2007

Reservamos para una estancia previa a nuestro crucero. Aunque está a 15 minutos de la zona principal de compras, es un lugar fantástico para hospedarse. El personal era cordial, la habitación excelente. Una noche hubo un poco de ruido viniendo de los ocupantes de otra habitación y cuando lo comunicamos a la recepción nos ofrecieron un desayuno gratuito para disculparse.

2  Agradecele a calpe325
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 octubre 2006

Mi amiga y yo pasamos aquí una noche, pero volvería a este hotel con placer por su precio justo, personal simpático, suite limpia y excelente ubicación. Stanley Park y el ferry a Granville Island están a una corta distancia a pie y había una buenísima pequeña panadería al lado a solo dos puertas. El vecindario era suficientemente pintoresco para ser interesante, sin llegar a ser estridente.

Agradecele a mlom