“Lindas obras tallada en piedra una pequeña fuente, mucho verde”
Opinión sobre el VanDusen Botanical Garden

Recorrido privado: Jardines de Vancouver
US$ 36,85*
Vancouver Holiday Lights and Karaoke Trolley Tour
Clasificado como N.º 6 de 361 cosas que hacer en Vancouver
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía una expectativa mayor. Es un parque privado. El rincón de meditación es realmente imperdible. Interesante el laberinto. Las obras talladas en piedra sin muy bonitas. Esta muy cerca de Queen Elizabeth Park, nos gustó más.

Agradecele a César M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.587)

Opinión escrita 11 julio 2017

El mejor jardín botánico que recorrí en mi vida.
El paseo se puede completar con un recorrido por el parque Queen Elizabeth, que está a pocas cuadras y al cual se llega en metro desde el centro de Vancouver.

1  Agradecele a HernanAep
Opinión escrita 1 marzo 2017

Fuimos en Familia en Navidad y había un festival de luces por todo el parque. De verdad se siente la magia de navidad, dan ganas de bailar, había un show de luces cada 15 minutos con música, muy bonito. Y Bebidas calientes por el lugar, hay que abrigarse se siente bastante el frió. También es muy romántico, tenia unos lugares para tomar unas fotos muy bonitas, llenas de arcos de luces.

Agradecele a Kelly A
Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Sí o sí hay que conocerlo. En invierno, cerca de Navidad hay un festival de luces PRECIOSO... simplemente imperdible. Vayan!!

Agradecele a María Teresa A
Opinión escrita 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en invierno enero del 2017. Fue un invierno muy frío y había nieve. Todo el jardín lo decoran con luces navideñas, se siente un ambiente mágico, puedes tomarte unas lindas fotos navideñas. Tranquilamente se recorre en 2 horas. El costo de entrada para adultos fue de $18. Puedes comprar las entradas online por su pagina web.
Espero ir algún día cuando este todo verde.

Agradecele a PLLM