1.337 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio y sencillo, el baño está bien aunque sin lujos. La habitación muy espaciosa sencilla pero con lo necesario. Las camas muy cómodas y las sábanas super suaves eso me encantó. Las vistas desde la habitación espectaculares se ve el downtown y Robson St iluminada x la noche. Muy bonito. Y la ubicación genial el West End es un barrio muy chulo, a 10 minutos del centro andando, 5 min de Coal Harbour, 5 min de la English Bay, 10 min de Stanley Park.... Y rodeado de japoneses y cafeterías increíbles. Lo único es que tienen algún tipo de problema con tuberias-desagües y cada vez que tiraba de la cadena el huésped de arriba hacia un ruido inmenso y nos daba unos sustos!! Pero lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yolimf
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se me aparecieron 2 palomas y dejaron lleno de popo alfombra y cama manchada
Tardaron en moverme de cuarto
Si reservas por trip advisor o Expidia, no te dan la misma calidad de cuarto
Ventanas sucia, kleenera oxidada, triply abierto, lampara baño oxidada.
El tercer cuarto q me dieron olía a orines

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Monica M
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel un poco viejo, sin embargo lo mejor del hotel es la ubicación, está súper céntrico, a unas cuadras del stanley park, de Canadá place y de la bahía, está ubicado al inicio de la comunidad coreana y está ubicado en Robson st que está llena de tiendas por si les interesa el shopping, enfrente del hotel está la parada del hop on hop off bus para visitar la cuidad de Gray line, ahí mismo venden los tickets y a la vez es un sitio de taxi por lo cual no costará trabajo encontrar uno, a pesar de ser un hotel antiguo es cómodo, las habitaciones no son grandes pero tienen buena vista y la cama es muy cómoda, también tiene frigobar. En el piso 42 hay un restaurante giratorio en donde puedes apreciar toda la vista de la bahía pero honestamente es caro y la comida no es la mejor, lo recomiendo tal vez solo para tomar un trago. Por el precio realmente vale la pena hospedarse en este hotel, si lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Alejandra F
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todas las comodidades para pasar unos días en esta hermosa ciudad. Habitación amplia con heladera y una pequeña mesada. Está bien ubicado en una calle muy comercial y cerca de innumerables restaurantes de todo tipo. El desayuno es muy caro, 20 dólares canadienses pero por menos de la mitad hay un sturback y una panadería Breka a una cuadra Con productos de panadería muy buenos. Si te gustan los desayuno americanos también tenes opciones cerca.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a lutem
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si piensas llegar a este hotel no esperes nada nuevo, todo es muy viejo, la ducha, las camas, los aires; los cuartos no son nada amplios, tuve la mala suerte de encontrar unos calcetines sucios de huespedes pasados, lo único rescatable es la ubicación, no me volvería a hospedar en este hotel sugiero buscar más opciones

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Marcedlt