Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.747)
Filtrar opiniones
3.748 resultados
Calificación de viajeros
2.025
1.088
362
166
107
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.025
1.088
362
166
107
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
894 - 899 de 3.748 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HVCMichaelPye, General Manager en Fairmont Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HVCMichaelPye, General Manager en Fairmont Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HVCMichaelPye, General Manager en Fairmont Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HVCMichaelPye, General Manager en Fairmont Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones