“Excelente Restaurante”

Clasificado como N.º 9 de 1.284 Restaurantes en Victoria
Rango de precios: US$ 2 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Una excelente opción en Victoria, comida Japonesa contemporánea y tradicional en un ambiente muy agradable. Excelente servicio y precios muy razonables. Altamente recomendable.

Agradecele a mauriciob464
Escribí tu opiniónOpiniones (410)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue al restaurante por las opiniones de TripAdvisor y no me arrepiento!! Comí exquisito!! El Atún sellado en la piedra, todos los rollos, vale la pena, lastima que es muy pequeño

Agradecele a Erika H
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y la comida muy rica. Elegimos platillos con atún y todo estuvo delicioso y muy fresco, además de que las porciones están perfectas. El lugar lindo :) muuy recomendable!

Agradecele a danyjkelly
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se lo recomiendo abiertamente. Nuestros amigos de Victoria nos lo recomendaron y no estaban equivocados: todos lo platillos estaban deliciosos.
Les recomiendo el Bibimbap, los rolls ( unagimite, spicy tuna, wild salmon) y la Rice Burger. Son muy ricos!

Agradecele a P7818ESrafaelg
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy discreto y reconfortante, la comida tradicional japonesa con un toque canadiense! Recomiendo cerrar con un buen postre de manzana y coco!

Agradecele a Iván P