US$ 243
Hotels.com
US$ 118
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Ocean Island Inn / Backpackers / Suites(Victoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 210
  • Piscina
Arbutus Inn(Victoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 124
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Days Inn by Wyndham Victoria Uptown(Victoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 143
4.215 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está precioso! La atención es formidable! Todos son muy atentos! Los cuartos bien equipados! Las camas deliciosas!!!!!! Lo recomiendo ampliamente!!!!!... además está muy bien Ubicado y si pides un cuarto con vista a la bahía tiene unas vistas maravillosas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mushkindiva
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you kindly for the lovely feedback. We are so pleased that you enjoyed your stay.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este emblemático hotel de Victoria esperando encontrar gran servicio,tradición y calidez para dos noches de estancia.
Pues , gran decepción!! Llegamos y pasadas , las cuatro de la tarde nuestras habitaciones no estaban listas y con una pasmosa amabilidad nos entregan la llave diciendo que nos dirían por mensaje de texto cuando estuvieran para ocuparlas.
Impresentable para un check in a esa hora !!
Ni hablar de la impresión de ese lobby con aspecto modernoso tipo edificio de centro comercial . Muy lejos de lo que uno se imagina de un hotel tradicional . Una rampla central gigantesca y su decoración lo hacen frío como témpano y muy poco acogedor.
Una vez en la habitación, conectarse gratis a la Internet es una odisea si uno no es miembro del presidents club . Para serlo hay que llenar un formulario horrible. Como pensado para perturbar
Las habitaciones bastante pequeñas , hiper básicas y mal distribuidas pero cumplen .Una cafetera Keurig funcionando a medias.
A la mitad de la estancia , nuestras llaves se deshabilitaron !!....y vuelta a activarlas y el tormento de internet nuevamente.
Pedimos piezas interiores así que nada que reclamar por las vistas hacia techos . Pero en el segundo piso, tampoco tiene vista en su pasillo central frente a los ascensores!
La vista a la bahía está tapada por la torre central que alberga la grotesca lampara del lobby.
El valet parking funciona bien por cerca de 30 dólares diarios .
El hotel está muy bien situado frente a la bahía y desde afuera se ve muy lindo. Lamentable no es tan así por dentro .
Tiene una piscina aceptable con un hot tub minúsculo para el tamaño del hotel.
La atención de conserjería bastante desprolija y despersonalizada, casi de un estilo masivo.Incluso en algún momento de la explicación de los lugares principales de la ciudad ,la conserje me preguntó casi con desconfianza si éramos huéspedes del hotel.
Muchas de estas cosas pasan seguramente porque este hotel es un lugar histórico y un paseo dentro de la ciudad así que se llena de gente que anda dando vueltas por ahí turisteando sin ser huésped. Hasta en eso este hotel tiene aspecto de centro comercial.
El ala de los restaurantes es quizás lo mejor logrado de este hotel pero al ser tan publicas , casi hay que evaluarlas aparte. El desayuno y la cena son de buena calidad en un lugar bastante cálido al lado del bar. El único problema es que pareciera que los espacios son pequeños ya que para tomar desayuno debimos esperar bastante rato para que hubiera espacio para sentarnos. Para la cena hacer reservaciones es indispensable.
Y al check out , ni hablar del trato si uno insinúa que el hotel estuvo bajo las expectativas por todo lo anterior y varios detalles más .
En resumen , para nosotros como familia , la experiencia en este hotel fue muy decepcionante
No volvería nunca ni lo recomendaría a nadie!!
Su extraordinario emplazamiento lo hace a mi juicio vivir de sus glorias pasadas y de la imagen de Fairmont como íconos de ciertos lugares , pero que como hoteles de lujo....tienen solo el precio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando G
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. I am sorry to hear that your stay was not as memorable as we would like. We strive to provide the best experience and customer service that guests have come to expect of Fairmont Hotels. We are always very happy to move you into a room that is more comfortable, pending availability. Please do not hesitate to ask in the future. I hope you had a chance to explore our beautiful city. Thank you again for sharing the feedback; I would be happy to discuss your stay further should you wish.

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel es lindo , la atención es de 10, el check in es a las 4 de la tarde, si llegas antes puedes guardar tus maletas sin ningún problema, la habitación es cómoda y silenciosa, la zona de alberca y gimnasio es de igual forma de 10. Tienes muchas opciones cerca del hotel para conocer.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Elizabeth M
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing Fairmont Empress. We are very happy that you enjoyed your experience with us, and we hope to see you again when you next visit Victoria!

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sueño llegar a este imponente edificio que se encuentra enfrente de un hermoso embarcadero (Victoria's Inner Harbour) y junto al Parlamento (Legislative Assembly)
A pesar de que me tocó estar ahí mientras estaban remodelándolo, fue para mí casi imperceptible. Debo decir que fui atendida de manera impecable, que quiero volver para verlo una vez terminado y ahora sí disfrutar del gym, del spa y de todo el lugar. Antes de ir a mi cuarto pasé al Q Bar por un cocktail y botanas, todo exquisito y la vista desde mi mesa era increíble.
Mi desayuno al día siguiente fue delicioso. Hay un menú lleno de cosas que quiero probar... insisto: Debo volver.
Quiero ir de vacaciones, no sólo a trabajar para poder disfrutar más y conocer más y saborear más.
Este lujoso hotel es una visita obligada en Victoria, te hospedes o no en el.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Dalilah P
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your lovely review of your stay with us. I am so pleased to read about how you enjoyed your stay and I will ensure that I share your comments with our teams. We look forward to your return to stay with us for vacation.

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

La ubicación excepcional, edificio histórico, su programa FAIRMONT GOLD, es excepcional, con loby privado en el piso 1 con comida y bebida de cortesía, front desk exclusivo, para el chek in y chek aout, ademas de presencia permanente de amable personal.' Destacable la atención, profesionalismo y amabilidad de Salam Guenette,Assistant Manager, siempre atenta a los mínimos detalles, hace que la estadía sea aun mas placentera, en un hotel muy recomendable.- Por su ubicación frente al inner harbor y con vista del parlamento, limpieza y tamano de las habitaicones.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Alberto T
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you Alberto for your wonderful review. Our Fairmont Gold are amazing and Salam is a very integral part of the team. We look forward to seeing you when you next visit Victoria.