1.925 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Estuve en Canada durante 4 semanas en agosto de 2013 y este ha sido sin duda uno de los mejores hoteles en relación calidad/precio del viaje. Estoy hablando de hoteles del entorno de 175 a 250 dólares. Nos dieron una magnífica habitación con vistas al puerto. Muy limpia, amplia, moderna y con todos los servicios que requeríamos, incluyendo acceso a internet gratuito (habitual en todos los hoteles de Canadá que visitamos). El precio fue de 195 $, con mejor calidad y más barato que en los que nos alojamos en las Rocosas o en Vancouver. El garaje se paga adicionalmente.

El personal fue muy amigable y resolvieron todas nuestras preguntas de manera muy diligente.

El hotel está a unos 15 minutos andando del centro de Victoria(del hotel Fairmont y el puerto principal) y a cinco minutos de Fisherman's Wharf. Además el paseo hasta el centro es agradabilísimo ya que puede hacerse todo el tiempo junto al mar. Si no se quire andar, junto al hotel hay una parada de water taxi que por 5 dólares/persona te lleva al puerto en unos de los típicos barquitos (vale la pena montar en ellos al menos una vez).

También utilizamos el restaurante del hotel con una buena relación calidad/precio y buen pescado (para los que lo añoren después de tanta hamburguesa y fritanga).

Gran opción en Victoria, donde hay hoteles realmente caros.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, solicitar habitaciones al puerto
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a JAVIASE
Opinión escrita 8 de noviembre de 2009

El Coast Victoria está en el extremo del Inner Harbour, un barrio residencial, tranquilo y elegante, donde también hay algunos restaurantes cercanos. La ciudad no es muy grande, así que desde el hotel se puede ir andando al centro en 10 o 15 minutos, sin embargo el hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito hasta el centro que resulta muy cómodo. El hotel es muy agradable, las habitaciones cómodas, y la piscina mitad cubierta y mitad exterior fantástica, aunque el agua puede estar un poquito fría... Un hotel muy recomendable en una ciudad tranquila y encantadora. Victoria bien merece una visita.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
Agradecele a JCMBarcelona
Opinión escrita 27 de julio de 2007

Nos hospedamos aquí dos noches y hallamos este modernísimo hotel excelente, desde la amabilidad del personal a las vistas del puerto. Habíamos llegado en automóvil desde Vancouver cruzando a la isla con el ferry desde Horseview Bay – Atención, ¡tuvimos que esperar varias horas un domingo a la tarde!!- Y fue grato ser saludados agradablemente y hallar una habitación muy confortable mirando al puerto, que estaba con mucho movimiento. Estaba segura de que iba a ser despertada temprano por la actividad en el agua, pero de hecho dormimos profundamente hasta tarde. Un atractivo y bien mantenido sendero bordeando el puerto serpenteaba hacia el centro de la ciudad y los barcos para observar las ballenas partían del nivel inferior del edificio del hotel. Victoria tiene una atracción única propia y este hotel aprovecha al máximo su ubicación a un precio muy razonable.

1  Agradecele a Ballybrick
Opinión escrita 20 de julio de 2007

El Coast Harbourside es todo lo que un hotel debe ser: limpio, confortable y acogedor. Mi registro y partida fueron los más rápidos que he experimentado. Me olvidé una chaqueta en el armario, fue hallada por el personal y devuelta por mensajero al día siguiente (cargado en mi cuenta, naturalmente). Quedé impresionado y aliviado. Nos llevaban en el autobús de enlace al centro a pedido, un servicio óptimo.

1  Agradecele a tazzanna
Opinión escrita 17 de julio de 2007

Mi visita a Victoria fue mágica debido principalmente a este hotel maravilloso. El personal fue increíblemente eficiente y simpático y fui gratamente sorprendido al llegar a mi habitación y descubrir que tenía una hermosa vista del puerto, por una tarifa mucho más baja que la que pagué en otros hoteles durante mi estancia en BC. La habitación era de buen tamaño, con un mini-balcón al cual podías salir para disfrutar plenamente de la vista. Las camas y los edredones de plumas eran muy confortables y maravillosos para hundirse al final de un largo día caminando por el centro. También disfruté de la encantadora piscina interna/externa que por la mañana estaba exclusivamente a mi disposición. Finalmente, DEBES probar el exquisito desayuno Blue Crab servido por el servicio a la habitación o abajo en el restaurante. El Eggs Benny del Blue Crab es divino y muy razonable. Con todo, una estancia maravillosa y sin duda me hospedaré aquí la próxima vez que visite Victoria.

2  Agradecele a Coop2776