Inn at Laurel Point
  • Piscina
Hotel Rialto(Victoria)
US$ 175
  • Restaurante
Arbutus Inn(Victoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 143
US$ 115
US$ 108
US$ 108
  • Estacionamiento gratis
Days Inn Victoria Uptown(Victoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 106
Ramada Victoria(Victoria)
US$ 101
US$ 234
US$ 198
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Zed(Victoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 119
Orbitz.com
2.246 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2007

Hotel magnífico, teníamos una vista encantadora del puerto. Mi única queja fue el desayuno bufé. Costaba $CA 18.00, y la comida no valía lo que costaba. Mi consejo es pedir cocidos a la orden directamente desde el menú del desayuno, que será mejor. Sin duda volveré. El hotel era céntrico para todo.

Agradecele a Ginger57Toronto
Opinión escrita 25 de julio de 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el Laurel Point Inn por dos noches la primera semana de junio de 2007. Al principio fue un poco difícil de hallar ya que la entrada queda un poco alejada de la calle, pero es una linda finca y queda a una corta distancia a pie del centro y sus atracciones turísticas. Había una rampa de estacionamiento al lado del hotel y el estacionamiento era gratis, algo que no consigues a menudo en los hoteles del centro. Nos hospedaremos de nuevo.

1  Agradecele a Hikerman2007
Opinión escrita 1 de junio de 2007

Este hotel tenía una excelente relación calidad-precio. Estaba muy bien ubicado para trasladarse de un lugar a otro en Victoria. Consigue una habitación en el ala sur donde las vistas son excepcionales. Las habitaciones eran enormes, mirando hacia el puerto. Había un buen restaurante en el hotel donde la comida era muy buena. El personal fue muy atento y nada era mucho pedir.

1  Agradecele a peterandpam
Opinión escrita 29 de abril de 2007

¡Qué vacaciones maravillosas! Nos alojamos solamente dos noches, entre Seattle y Vancouver, pero lo pasamos fantásticamente bien. Personal verdaderamente atento y una habitación amorosa con el mejor de los baños que he visto en mi vida. Las vistas desde el balcón eran asombrosas y a la habitación en conjunto no se le puede poner reparos. Yo recomendaría este hotel altamente y definitivamente volveré en el futuro.

1  Agradecele a nm838
Opinión escrita 2 de enero de 2007

Paraje hermoso y bien administrado. Estando cabo afuera, casi todas las habitaciones tiene una vista. El servicio a la habitación fue excelente. La cama king fue muy confortable. La mayoría de habitaciones tienen pequeños balcones. Creo que todavía los dueños de este hotel son locales.

1  Agradecele a OllieSeattle