1.504 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2010

Esta a un paso del Parlamento y a 5 minutos de la calle principal de Victoria.
Las habitaciones son tipo apartamento , con 2 dormitorios seperados , cocina , frigorifico y un baño, pero son muy antiguas, necesitan renovacion urgente, y el aire acondicionado son 2 ventiladores. Compensa que sea muy viejo con la amplia cantidad servicios que tiene el hotel gratis : WIFI gratis , piscina climatiazada , jacuzzi, gimnasio , sala de juegos , libreria , lavanderia , mini supermercado etc...
El desayuno no es buffet, sino americano.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Spcoaster
Opinión escrita 29 de noviembre de 2007

Nos hospedamos aquí dos noches en un viaje de Calgary a Vancouver. Hice la reserva anticipadamente basándome en óptimas reseñas en TripAdvisor. Dio resultado. Este lugar realmente se siente agradable. Además elevaron la categoría de nuestra habitación a una suite, así que pagamos muy poco por lo que nos tocó. La ubicación era estupenda, y tienes acceso a una piscina y jacuzzi encantadores – justo lo que precisábamos después de unas horas cogiendo frío observando las ballenas en el océano.

1  Agradecele a Tricks2007
Opinión escrita 12 de septiembre de 2007

Este hotel, situado cerca de Inner Harbour entre otros hoteles, es tranquilo. Habitación espaciosa con sala de estar y cocina, aunque la pared divisoria del dormitorio no era ideal. Cama muy limpia y confortable. El restaurante era bueno para el desayuno y la cena. Popular con autobuses de excursión, había muchos huéspedes de edad. Por la tarde, gaitas y faldas escocesas para el personal, “diferente”. Buena base para una corta estancia a una tarifa razonable ($160.00)

1  Agradecele a mmuggeri
Opinión escrita 12 de septiembre de 2007

Nos alojamos en el Royal Scot por tres noches a finales de agosto. La habitación, un estudio suite, fue excelente, y la ubicación era ideal para recorrer Victoria a pie. No comimos en el hotel pero hallamos dos restaurantes cerca que eran de primera clase: El Harbour House y Santiago’s. La única crítica es la falta de interés exhibida por el personal de la recepción, en ambas nuestra llegada y partida. El escritorio de servicio al huésped estuvo vacío todo el tiempo durante nuestra estancia.

Agradecele a BristolVenturer
Opinión escrita 16 de julio de 2007

Nos encantó el Royal Scot. Fue buenísimo tener una cocina, así no teníamos que salir a desayunar. El servicio de enlace fue impresionante. Lo mejor fue los hombres y mujeres que trabajaban allí – siempre alegres, simpáticos y dispuestos a ayudar. ¡Los tíos en Kilts también eran lindos! ¡Sin duda nos hospedaremos allí nuevamente!

Agradecele a donnadbb