Chateau Victoria Hotel and Suites(Victoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
US$ 212
US$ 236
US$ 227
US$ 214
  • Restaurante
Arbutus Inn(Victoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 306
US$ 291
Fairmont.com
  • Restaurante
Ocean Island Inn / Backpackers / Suites(Victoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
  • Desayuno incluido
US$ 121
US$ 194
  • Piscina
Quality Inn Downtown Inner Harbour(Victoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 168
US$ 145
  • Piscina
Days Inn by Wyndham Victoria Uptown(Victoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 154
Cancelon
1.471 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de noviembre de 2007

Nos hospedamos aquí dos noches en un viaje de Calgary a Vancouver. Hice la reserva anticipadamente basándome en óptimas reseñas en TripAdvisor. Dio resultado. Este lugar realmente se siente agradable. Además elevaron la categoría de nuestra habitación a una suite, así que pagamos muy poco por lo que nos tocó. La ubicación era estupenda, y tienes acceso a una piscina y jacuzzi encantadores – justo lo que precisábamos después de unas horas cogiendo frío observando las ballenas en el océano.

1  Agradecele a Tricks2007
Opinión escrita 12 de septiembre de 2007

Este hotel, situado cerca de Inner Harbour entre otros hoteles, es tranquilo. Habitación espaciosa con sala de estar y cocina, aunque la pared divisoria del dormitorio no era ideal. Cama muy limpia y confortable. El restaurante era bueno para el desayuno y la cena. Popular con autobuses de excursión, había muchos huéspedes de edad. Por la tarde, gaitas y faldas escocesas para el personal, “diferente”. Buena base para una corta estancia a una tarifa razonable ($160.00)

1  Agradecele a mmuggeri
Opinión escrita 12 de septiembre de 2007

Nos alojamos en el Royal Scot por tres noches a finales de agosto. La habitación, un estudio suite, fue excelente, y la ubicación era ideal para recorrer Victoria a pie. No comimos en el hotel pero hallamos dos restaurantes cerca que eran de primera clase: El Harbour House y Santiago’s. La única crítica es la falta de interés exhibida por el personal de la recepción, en ambas nuestra llegada y partida. El escritorio de servicio al huésped estuvo vacío todo el tiempo durante nuestra estancia.

Agradecele a BristolVenturer
Opinión escrita 16 de julio de 2007

Nos encantó el Royal Scot. Fue buenísimo tener una cocina, así no teníamos que salir a desayunar. El servicio de enlace fue impresionante. Lo mejor fue los hombres y mujeres que trabajaban allí – siempre alegres, simpáticos y dispuestos a ayudar. ¡Los tíos en Kilts también eran lindos! ¡Sin duda nos hospedaremos allí nuevamente!

Agradecele a donnadbb
Opinión escrita 6 de julio de 2007

Hotel estupendo, con buena apariencia y con un personal cordial y dispuesto a ayudar. Esta ubicado en un punto bien cercano al puerto interno de Victoria y es ideal para todas partes de la ciudad y el transporte. Nuestra habitación era espaciosa, con una cama amplia, gran baño con bañera y ducha, nevera, horno microondas, utensilios para hacer té, café, y televisor. Hay una piscina interna grande y un restaurante que sirve una variedad de comidas a buen precio. Está a solo cinco minutos a pie del puerto interno y el parlamento y no más de diez minutos a la zona principal de tiendas. No podría hallar pega a este hotel.

Agradecele a RWGC