3.106 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Nos encantó desde el primer momento.
Habitaciones tal cual aparecen en las fotos de la web del hotel.
Trato del personal exquisito
Limpieza, un 10.
Las camas muy confortables las sábanas perfectas.... como nuevas...

Inconvenientes:
a) el continental breakfast que en función si lo haces en fin de semana o entre semana es un menú distinto. (en fin de semana, eliges entre 5 opciones y entre semana es buffet, muy justito). En el Catalonia Bar, en los bajos del hotel. El servicio es más que mejorable y el tiempo para servir los platos también. No tiene nada que ver con el servicio y atención del hotel

b) el spa es aparte y no hay tarifa de clientes

Consejo, si puedes, tome una habitación de las plantas superiores

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a partir de la planta 5 mejor
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a María B
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Muy bien situado, a pocos pasos del parlamento y del waterfront, la mejor ubicacion para visitar Victoria
La habitacion muy grande, bien cuidada, sobria y elegante, con una espectacular vista, wifi gratuito,el servico es inmejorable, el lobby es elegante con una hermosa chimenea, hay manzanas, te y cafe disponible durante todo el dia.
el desayuno incluido podria mejorar .

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a TintinyMilu
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Estuvimos un par de dias en este hotel. Está muy bien situado, cerca del puerto, y rodeado de restaurantes y comercios. Las habitaciones están muy bien, amplias, grandes ventanas con vistas agradables. Wi-fi gratuito.

El desayuno sí es mejorable.

También disfruté del spa: un masaje genial. Lo único menos positivo es el horario, que es un poco reducido.

Volvería a este hotel.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a rflorezescobar
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de octubre de 2007

Mi esposo y yo nos alojamos en el Magnolia Hotel y Spa dos noches en enero. Tuvimos una estancia maravillosa y el servicio fue increíble. Estaba ubicado idealmente, cerca del puerto y el restaurante Sanuk que sirve una comida deliciosa. Tengo que regresar a Victoria en Diciembre y me aseguraré de hospedarme en el Magnolia Hotel nuevamente.

Agradecele a cleo1971
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de agosto de 2007

La habitación era grande, con sala de estar. Internet en la habitación si traes tu ordenador y servicio excelente. No habíamos hecho la reserva para el ferry a Washington y temíamos que no llegaríamos a tiempo a nuestro próximo destino. El personal llamó el ferry y averiguaron que podíamos dejar el coche la noche anterior para asegurar nuestra partida a la hora precisa. La ubicación no podía ser mejor: a dos minutos del puerto.

Agradecele a calan16