Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 21/05/21
Cancelación sin cargo hasta el 21/05/21
FindHotelUS$ 87
PricelineUS$ 87
eDreamsUS$ 87
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014

La habitación era grande, la cama buena, y el baño limpio. Le han lavado la cara a las habitaciones, mejorando la decoración y mobiliario, por lo que es agradable. Las habitaciones tienen una pequeña cocina equipada. Y hay una mesa comedor con sillas, nosotros eramos dos parejas y nos juntábamos a desayunar en una habitación.
Además está muy cerca del centro, por lo que podrás ir andando a todos lados compras, turismo, restaurantes, etc. Tiene parking de pago. Y Wifi gratis en las hab.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Rol-Hidalgo
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2011

La habitacion muy amplia con posibilidad de usar una pequeña cocina en la habitacion. Nos alojamos 4 noches a primeros de agosto y todo fue perfecto. Puedes aparcar en el parking del hotel por poco dinero. Bien situado a pocos minutos a pie de las principales atracciones de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
Agradecele a Catalanesporelmundo
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2007

Nos hospedamos en el Helm’s el 26 de octubre de 2007. Estuvimos solamente una noche pero fue suficiente para convencernos de lo lindo que era. La habitación estaba limpia, era confortable y venía con una kitchenette de buen tamaño que habríamos usado si hubiésemos estado más tiempo. Es bueno saber que la próxima vez que visitemos Victoria no nos preocuparemos por el lugar para hospedarnos – ¡Sin duda volveremos!
PD: No te sería posible estar más cerca del centro sin estar justo en el área del “fiasco turístico”.

Agradecele a LYNDSEY P
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2007

Helm’s Inn está dividido en varios edificios. Nos alojamos en el Mount Royal que tenía habitaciones grandísimas y confortables. Está muy bien ubicado entre Beacon Hill Park y BC Royal Museum, así que el Inner Harour y el Parlament Building quedan a dos minutos a pie. Puedes tomar el desayuno en tu habitación por CA$ 10.00 para dos personas, pero tendrías que ordenarlo el día anterior lo más tardar a las 6:00 de la tarde. De lo contrario siempre podrías ir al acogedor British Tea House ahí cerca.

Agradecele a PT_Tourist
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2007

Sin duda lo tendré en cuenta si vuelvo a visitar Victoria, aunque la ropa de cama y las almohadas precisaban ser actualizadas. ¡La enorme kitchenette me encantó!

Agradecele a vacation_nerd