“Lunch en pareja ”

Clasificado como N.º 8 de 1.285 Restaurantes en Victoria
Rango de precios: US$ 8 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir solo o acompañado. La verdad sus sándwiches no me dejaron impresionada pero bueno les doy varias estrellas por su variedad en opciones y la calidad de su comida de mar.

Agradecele a americaara
Escribí tu opiniónOpiniones (755)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida fusión hindú a base de pescado. Trato excelente del personal, el cual se esforzaba en salvar la barrera del idioma. Muy concurrido, al llegar te anotan en el libro de reservas y te asignan una hora aproximada

Agradecele a Josean71
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de leer las excelentes críticas en tripadvisor, fuimos a conocer este lugar, el que nos pareció bastante decepcionante, tanto la comida como el servicio.
Nos recomendaron una baguette con atún que resultó bastante insípido. Los platos de inspiración India no tenían de indio más que el nombre.
No volvería.

Agradecele a Liattm
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

es un restaurante casual, pequeño, el servicio muy agradable. La comida fusion asiatica-europea, toda muy especiada y picante.

Agradecele a juancho a
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante casual sin pretensiones con una comida a base de mariscos con fusión hindú. Si no sabes que pedir permite que ellos te aconsejen, pero no dejes de pedir el gazpacho a base de leche coco y el Chowder con tocino de panza de salmón, simplemente espectacular.

Agradecele a Carlos F