1.467 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación fue la mejor que puede haber, pero desde el recibimiento tuvimos a una persona que todo le parecía mal y prepotente, en segundo lugar una de nuestras habitaciones nos la dieron 4 horas después del check in y cuando preguntamos si podíamos salir un poco mas tarde nos dijeron que después de las 12 tenia un costo de 100 dolares, en tercer lugar el costo es excesivo cada noche nos costo 800 dolares y nunca había tenido un cuarto en ningún lugar tan pequeño e incomodo, las habitaciones eran las mas pequeñas que puede haber!
Nunca regresaría preferiría caminar un poco mas pero tener mas espacio en la habitación, no lo recomiendo si son los cuartos que nos dieron!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lumega425
PanPacificManagement, Manager en Pan Pacific Whistler Mountainside, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to provide us with some feedback regarding your recent stay with us. I am however sorry to hear that you felt you received negative experiences during your time in Whistler.

I have passed on your comments to the respective management teams so as to be rectified as soon as possible. I do hope that these experiences did not detract too much from your stay in Whistler as a whole.

Thank you again for your constructive comments. It is feedback of this nature that advocates us to continually strive for better service to our valued guests such as yourself. Should you have any questions or would like to discuss your stay in further detail, please do not hesitate to contact me

Yours sincerely,
Robbie B – Guest Experience Manager

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

La ubicación es excelente no usas escaleras, la alberca tiene una vista increíble, las habitaciones son de normal tamaño pero tiene todo lo que necesitas y la gente muy amable, para rentar skis ahí mismo no necesitas moverte

Consejo sobre las habitaciones: No son las más amplias pero no me falto nada
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Pan Pacific Hotels Group
Agradecele a pdsl
PanPacificManagement, Front Office Manager en Pan Pacific Whistler Mountainside, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Dear Valued Guest,

We would like to thank you for having taken the time to write a review about your recent stay at Pan Pacific Whistler.

I am delighted to hear that you enjoyed the comfort of your suite and that you found it well appointed. I am certain our staff will be pleased to hear about you nice comment regarding their hard work and friendliness.

We truly appreciate your recommendation and hope to see you again soon in Whistler.

Warm regards,

Milène Faivre - Front Office Manager
milene.faivre@panpacific.com

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Imperdible , hay muchos lindos hoteles en Whistler pero este tiene todo lo q uno quisiera a mi gusto , lockers para guardar los esquíes a 15 mts de la góndola y en el mismo corazon del pueblo de Whistler ,muy recomendable . Teníamos cocina completa un living con Hogar eléctrico,balcón, comedor todo muy lindo agradable, la cama se guarda en un placard y queda todo mas grande, se puede cocinar tiene todo lo q necesites . Un 10 para mi

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tulele33
PanPacificManagement, Manager en Pan Pacific Whistler Mountainside, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you very much for sharing your feedback. I am delighted to hear that you have enjoyed your stay. Indeed the hotel is quite fortunate to have such an excellent location so our guests may walk to the gondola in just seconds! I am glad you were able to benefit from this.

We look forward to welcoming you back soon!

Warm Regards,
Laura M - Guest Experience Manager

Opinión escrita 10 de abril de 2016

me la pase muy bien el hotel esta super ubicado todo esta muy cerca de ahi el servicio fue de primera todos muy atentos el restaurant bar muy bueno las tiendas que estan ahi muy buenas salomon y la otra no recuerdo su nombre en general todo excelente

Consejo sobre las habitaciones: la suite con sala esta super bien
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro L
PanPacificManagement, Guest Relations Manager en Pan Pacific Whistler Mountainside, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

Dear Alejandro

Thank you kindly for leaving a review of our hotel. I am very pleased to note that you liked the location of our hotel and that you found our services to be helpful. I will ensure to share this with our team. I hope that you enjoyed yourself at our Irish Pub and in Whistler in general.

We hope that you will return to stay with us next time you visit Whistler.

Kind regards
Malgosia S. - Guest Experience Manager

Opinión escrita 6 de abril de 2013

Este es sin duda el hotel para hospedarse en Whistler. A un lado de los Lifts y góndolas lo hacen muy cómodo para disfrutar del ski sin tener que trasladarse largas distancias. El servicio y atención son inmejorables, así como la limpieza de todo el lugar y sus habitaciones. El personal es muy amable y siempre dispuestos a ayudar.
La alberca y el jacuzzi caliente en la terraza con vista a la montaña, lo hacen un excelente lugar para relajarse después de esquiar. Sin duda fue una gran experiencia llegar a este hotel.

• Estadía: marzo de 2013
1  Agradecele a CANANOGM