3.977 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme y hermoso con fachada de castillo. Es un hotel de primera categoría más no le llega al Four Seasons.
El cuarto es muy bonito pero no tan amplio y el micro y refri tienen costo por separado cosa que en el FS no.
La gran diferencia creo fue el servicio y la disposición de la gente.
Check In: Perfecto muy amables
Concierge: No me agradó. No considero un servicio de concierge una vendedora de tours. Me acerqué a reservar un tour y muy bien. Pero quise una recomendación de un lago para hacer un picnic con la familia y me respondieron que en cualquier parte lo podía hacer, que eso no se contrataba. Definitivamente no me esperaba esa respuesta. Esperaba una recomendación de un local para hacer algo no tan turístico y me di cuenta que están más bien para vender las atracciones o al menos esa impresión me dio la Sra.
Chofer de shuttle: muy serio, no amable
Portobello: personal muy carrereado que no tiene muchas ganas de explicar y les faltan menús para niños pequeños. En menores cantidades y más simples.
Yoga: muy amable la instructora, la clase muy sencilla supongo lo normal para hoteles, pero definitivamente el lugar puede ser mucho mejor. El espacio es muy pequeño y encerrado. Sin vista a las montañas que por lo menos eso me esperaba. Una clase más en contacto con la naturaleza.
Alberca: para el tamaño del hotel creo que es pequeña y un poco fría.
En general, si volvería en época de Ski por la locación que tiene, justo bajando la montaña y porque el hotel es hermoso pero sí le falta mucho servicio al personal.
Esa es la gran diferencia para las 5 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a valeria s
ChateauWhistler, Director of Rooms en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Dear valeria s,
Thank you for taking the time to submit a review of your recent visit. Your satisfaction is our first priority and I am disappointed to read of the challenges you faced with us. We hope to get the chance to welcome you back again soon.

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, creo que es una excelente opción para unas vacaciones en familia, amigos o en pareja, tiene excelente cocina, hay opciones para todos, el buffet de desayuno es delicioso, también nos encanto el bar tienen un fondue de chocolate delicioso , y más cuando acabas cansada de esquiar, definitivamente volveré pronto

Agradecele a crisvel
ChateauWhistler, Front Office Manager en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Dear crisvel,

Thank you for taking the time to share your comments in regards to your experience at our property. We are glad you enjoyed The Mallard Bar and chocolate fondue! We look forward to welcoming you and your family back to our property again soon.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, habitaciones amplias, baños amplios, excelente servicio del personal, preparan las camas para dormir! Esta a pie de la montaña ! Muy familiar o puedes ser romántico!! Muy recomendable!

Agradecele a David A
ChateauWhistler, Front Office Manager en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Dear David A,

Thank you for taking the time to share your comments in regards to your experience at our property. We are glad you enjoyed your stay and hope to welcome you back to our property again soon.

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Fairmont definitivamente es un clásico, excelente servicio, buenas opciones para comer, la mejor ubicación más si vas a esquiar, el Spa y los masajes de lo mejor, tienes el shuttle cada 10 minutos que te lleva al Village. Solo le faltaría que los cuartos tuvieran una cocineta.

Agradecele a José d

Dear José d,

Thank you for taking time to share your experience and we are glad you enjoyed your stay.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es que está ubicado al pie de la Montaña y tiene un gran servicio. Los bares y restarantes son muy buenos
It is located at the mountain and have a great service. The bars and restaurants are very good

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Francisco R
ChateauWhistler, Front Office Manager en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking time to share your experience, we are glad to hear that you enjoyed our dining outlets and service.