Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Pan Pacific Whistler Village Centre(Whistler)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 242
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hilton Whistler Resort & Spa(Whistler)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
US$ 181
Hilton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Westin Resort & Spa, Whistler(Whistler)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 197
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 289
US$ 250
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Legends(Whistler)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 154
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Nita Lake Lodge(Whistler)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 197
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Crystal Lodge Hotel(Whistler)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 144
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Summit Lodge Boutique Hotel(Whistler)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 236
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Pinnacle Hotel Whistler(Whistler)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 202
US$ 125
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
HI-Whistler(Whistler)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3.895)
Filtrar opiniones
3.895 resultados
Calificación de viajeros
2.624
826
278
102
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.624
826
278
102
65
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 3.895 opiniones
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

No conocía esta cadena, aunque lo intente reservar en otras ciudades, y fue una excelente elección, sobre todo por la amabilidad y buen saber hacer de todos los empleados con los que tuvimos la ocasión de tratar. Hacía tiempo que no me sentía tan bien en un hotel. Todo lo demás ya lo esperas en un hotel de esa categoría, pero supero con creces las expectativas. Sin duda intentaré volver.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Rosa maria G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Director of Rooms en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Rosa maria G,
Thank you for taking the time to share your recent experience. I hope to get the chance to welcome you back again soon.

Sincerely,
Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme y hermoso con fachada de castillo. Es un hotel de primera categoría más no le llega al Four Seasons.
El cuarto es muy bonito pero no tan amplio y el micro y refri tienen costo por separado cosa que en el FS no.
La gran diferencia creo fue el servicio y la disposición de la gente.
Check In: Perfecto muy amables
Concierge: No me agradó. No considero un servicio de concierge una vendedora de tours. Me acerqué a reservar un tour y muy bien. Pero quise una recomendación de un lago para hacer un picnic con la familia y me respondieron que en cualquier parte lo podía hacer, que eso no se contrataba. Definitivamente no me esperaba esa respuesta. Esperaba una recomendación de un local para hacer algo no tan turístico y me di cuenta que están más bien para vender las atracciones o al menos esa impresión me dio la Sra.
Chofer de shuttle: muy serio, no amable
Portobello: personal muy carrereado que no tiene muchas ganas de explicar y les faltan menús para niños pequeños. En menores cantidades y más simples.
Yoga: muy amable la instructora, la clase muy sencilla supongo lo normal para hoteles, pero definitivamente el lugar puede ser mucho mejor. El espacio es muy pequeño y encerrado. Sin vista a las montañas que por lo menos eso me esperaba. Una clase más en contacto con la naturaleza.
Alberca: para el tamaño del hotel creo que es pequeña y un poco fría.
En general, si volvería en época de Ski por la locación que tiene, justo bajando la montaña y porque el hotel es hermoso pero sí le falta mucho servicio al personal.
Esa es la gran diferencia para las 5 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a valeria s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Director of Rooms en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear valeria s,
Thank you for taking the time to submit a review of your recent visit. Your satisfaction is our first priority and I am disappointed to read of the challenges you faced with us. We hope to get the chance to welcome you back again soon.

Sincerely,
Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, creo que es una excelente opción para unas vacaciones en familia, amigos o en pareja, tiene excelente cocina, hay opciones para todos, el buffet de desayuno es delicioso, también nos encanto el bar tienen un fondue de chocolate delicioso , y más cuando acabas cansada de esquiar, definitivamente volveré pronto

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a crisvel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Front Office Manager en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear crisvel,

Thank you for taking the time to share your comments in regards to your experience at our property. We are glad you enjoyed The Mallard Bar and chocolate fondue! We look forward to welcoming you and your family back to our property again soon.

Sincerely,

Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, habitaciones amplias, baños amplios, excelente servicio del personal, preparan las camas para dormir! Esta a pie de la montaña ! Muy familiar o puedes ser romántico!! Muy recomendable!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Front Office Manager en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear David A,

Thank you for taking the time to share your comments in regards to your experience at our property. We are glad you enjoyed your stay and hope to welcome you back to our property again soon.

Sincerely,

Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Fairmont definitivamente es un clásico, excelente servicio, buenas opciones para comer, la mejor ubicación más si vas a esquiar, el Spa y los masajes de lo mejor, tienes el shuttle cada 10 minutos que te lleva al Village. Solo le faltaría que los cuartos tuvieran una cocineta.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a José d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Front Office Manager en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear José d,

Thank you for taking time to share your experience and we are glad you enjoyed your stay.

Sincerely,

Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones