Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La opción ideal ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Fairmont Chateau Whistler Resort
En el puesto n.º5 de 49 hoteles en Whistler
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana hospedados en este hotel en Semana Santa con toda la familia (9). El servicio es excelente. La comodidad de equiparte, salir y tener las pistas de sky enfrente. A unos pasos de la guardería donde dejábamos a nuestro niño.
Los restaurantes son deliciosos.
El desayuno es variado, muy rico.
Los cuartos no tienen ningún plus, quizás deberían ser más equipados por el nivel y prestigio del hotel.
El spa tampoco es grandioso, creo que debería tener jacuzzi privado.
La alberca techada es increíble para los niños.
Lo disfrutamos mucho en general y sin duda volveremos la siguiente temporada.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a msofmac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Director of Rooms en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear msofmac,
Thank you for taking the time to write a review of your recent stay. I hope to get the chance to welcome you back again in the near future.

Sincerely,
Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (3.618)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 3.618 opiniones

Opinión escrita 25 agosto 2017

No conocía esta cadena, aunque lo intente reservar en otras ciudades, y fue una excelente elección, sobre todo por la amabilidad y buen saber hacer de todos los empleados con los que tuvimos la ocasión de tratar. Hacía tiempo que no me sentía tan bien en un hotel. Todo lo demás ya lo esperas en un hotel de esa categoría, pero supero con creces las expectativas. Sin duda intentaré volver.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Rosa maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Director of Rooms en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Rosa maria G,
Thank you for taking the time to share your recent experience. I hope to get the chance to welcome you back again soon.

Sincerely,
Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme y hermoso con fachada de castillo. Es un hotel de primera categoría más no le llega al Four Seasons.
El cuarto es muy bonito pero no tan amplio y el micro y refri tienen costo por separado cosa que en el FS no.
La gran diferencia creo fue el servicio y la disposición de la gente.
Check In: Perfecto muy amables
Concierge: No me agradó. No considero un servicio de concierge una vendedora de tours. Me acerqué a reservar un tour y muy bien. Pero quise una recomendación de un lago para hacer un picnic con la familia y me respondieron que en cualquier parte lo podía hacer, que eso no se contrataba. Definitivamente no me esperaba esa respuesta. Esperaba una recomendación de un local para hacer algo no tan turístico y me di cuenta que están más bien para vender las atracciones o al menos esa impresión me dio la Sra.
Chofer de shuttle: muy serio, no amable
Portobello: personal muy carrereado que no tiene muchas ganas de explicar y les faltan menús para niños pequeños. En menores cantidades y más simples.
Yoga: muy amable la instructora, la clase muy sencilla supongo lo normal para hoteles, pero definitivamente el lugar puede ser mucho mejor. El espacio es muy pequeño y encerrado. Sin vista a las montañas que por lo menos eso me esperaba. Una clase más en contacto con la naturaleza.
Alberca: para el tamaño del hotel creo que es pequeña y un poco fría.
En general, si volvería en época de Ski por la locación que tiene, justo bajando la montaña y porque el hotel es hermoso pero sí le falta mucho servicio al personal.
Esa es la gran diferencia para las 5 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a valeria s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Director of Rooms en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017
Traductor de Google

Dear valeria s,
Thank you for taking the time to submit a review of your recent visit. Your satisfaction is our first priority and I am disappointed to read of the challenges you faced with us. We hope to get the chance to welcome you back again soon.

Sincerely,
Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, creo que es una excelente opción para unas vacaciones en familia, amigos o en pareja, tiene excelente cocina, hay opciones para todos, el buffet de desayuno es delicioso, también nos encanto el bar tienen un fondue de chocolate delicioso , y más cuando acabas cansada de esquiar, definitivamente volveré pronto

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a crisvel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Front Office Manager en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017
Traductor de Google

Dear crisvel,

Thank you for taking the time to share your comments in regards to your experience at our property. We are glad you enjoyed The Mallard Bar and chocolate fondue! We look forward to welcoming you and your family back to our property again soon.

Sincerely,

Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, habitaciones amplias, baños amplios, excelente servicio del personal, preparan las camas para dormir! Esta a pie de la montaña ! Muy familiar o puedes ser romántico!! Muy recomendable!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Front Office Manager en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017
Traductor de Google

Dear David A,

Thank you for taking the time to share your comments in regards to your experience at our property. We are glad you enjoyed your stay and hope to welcome you back to our property again soon.

Sincerely,

Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Whistler
A 4,2 kilómetros
Nita Lake Lodge
Nita Lake Lodge
N.° 1 de 49 en Whistler
1.989 opiniones
A 0,8 kilómetros
Summit Lodge Boutique Hotel
Summit Lodge Boutique Hotel
N.° 3 de 49 en Whistler
1.816 opiniones
A 0,7 kilómetros
Crystal Lodge Hotel
Crystal Lodge Hotel
N.° 8 de 49 en Whistler
2.833 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 kilómetros
Hilton Whistler Resort & Spa
Hilton Whistler Resort & Spa
N.° 12 de 49 en Whistler
2.003 opiniones
A 0,9 kilómetros
Aava Whistler Hotel
Aava Whistler Hotel
N.° 13 de 49 en Whistler
1.806 opiniones
A 0,6 kilómetros
Sundial Boutique Hotel
Sundial Boutique Hotel
N.° 7 de 49 en Whistler
916 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Fairmont Chateau Whistler Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fairmont Chateau Whistler Resort

Dirección: 4599 Chateau Boulevard, Whistler, Columbia Británica V0N 1B4, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Whistler
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles para entrar y salir esquiando en Whistler
N.º  2 de hoteles de negocios en Whistler
N.º  3 de hoteles para familias en Whistler
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Whistler
N.º  4 de hoteles de lujo en Whistler
N.º  5 de hoteles de spa en Whistler
N.º  8 de hoteles románticos en Whistler
Rango de precios: $ 5.901 - $ 15.049 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fairmont Chateau Whistler Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 539
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Chateau Whistler Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairmont Chateau Whistler Hotel Whistler
Fairmont Whistler
Whistler Fairmont

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil