Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2018

El hotel se encuentra bien ubicado, el servicio es bueno. El desayuno está un poco desordenado y sin mucha variedad, la comida no es tan buena. La piscina cuenta con una buena temperatura que te invita a nadar después de un día de Ski.
El hotel cuenta con un espacio para renta de Ski lo cual lo hace bastante práctico y cómodo.
Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. Las camas y las almohadas son muy comodas.
Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JB V
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación para 12 personas, nos dijeron que con 2 habitaciones juntas la hacíamos ya que las zonas comunes habían sofá camas, cuales ???? Solo había 1, pues a mi marido, cuñados les tocó piso !! Cómo lo leen pido, por qué para variar no había más habitaciones.
También su servicio de los and Found no es buena por qué se me perdieron una botas de ski, y llevo 1 semana sin respuesta por parte del departamento de recepción. Nadie me dice si no se encontraron o si. Sigo esperando

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Dilhery O
Guest Relations T, Front Desk Manager en Delta Hotels by Marriott Whistler Village Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your valuable feedback. It has come to my attention that the service you received during your recent stay did not meet your expectations, for this, I sincerely apologize.

I would love the opportunity to hear more about your recent stay in an effort to prevent this issue from occurring in the future. Please let me know the best contact number and time to reach you, or feel free to contact any Front Desk Manager via phone anytime at 604-905-3987. I look forward to speaking with you in order to restore your confidence in the Delta Hotels Whistler Village Suites.

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Viajamos toda la familia, 5 adultos. La suite era suficientemente grande para estar todos muy cómodos. La cocina tenía un refrigerador grande y todos los básicos.
El hotel cuenta con tres jacuzzis que mantienen muy caliente y delicioso para despues de esquiar.
El staff siempre muy amable. La tienda para rentar equipo está dentro del hotel, lo cual nos resultó muy conveniente.
Está muy bien situada. Puedes caminar a muchos restaurantes y supermercados.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a elsa82015
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia realmente disfruto nuestra estancia. El hotel fue renovado recientemente, pero algunas zonas del hotel necesitan alguna remodelación. Especialmente los pasillos. La suite de dos dormitorios es perfecta para una familia de 4 a 6 personas. La habitación estaba limpia y el personal de limpieza hizo un trabajo maravilloso. Sin embargo, las ollas y sartenes proveidos por el hotel estabas rayados y no era seguro usarlas. Una impresión negativa fue el frigorífico, que tiene muchas marcas y no parece encajar en el ranking. El reconocimiento que quiero dar es para Coltan y Mike; ambos gerentes quienes dedicaron tiempo y esfuerzo extras para ayudar a encontrar mi iPad que pensé que dejé en mi habitación después de volver a casa. El servicio al cliente fue inolvidable y verdaderamente me hizo creer que me alojé en el hotel correcto al que querré volver una y otra vez. Gracias de nuevo Scott y Maria por su ayuda.

Agradecele a LGracia2017
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, junto en el centro, las habitaciones son amplias y con chimenea,
Buena elección, precio un poco alto.
Portero muy servicial, creo que era de México.
Hotel recomendable para familias.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Inspiration253848