1.621 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitación amplia con cocina equipada. A escasos metros de la calle principal y co.ercial de Whistler. El parking es de pago pero merece la pena. La gente de recepción muy amable y atenta. Nosotros fuimos en verano pero en invierno tiene que ser un gran hotel para ir a esquiar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a austincoves
Whistler Pinnac... H, Manager en Pinnacle Hotel Whistler, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi austincoves,

Thank you so much for taking the time to post a review of our hotel.

We are glad that you enjoyed our central location and we look forward to you visiting us again for some skiing!

Kind Regards,

Sonia Anderson

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Muy bien ubicado a 2 minutos de la calle principal de Whistler. Habitaciones amplias, limpias y con jacuzzi. Dispone de aparcamiento subterráneo y con vistas a las montañas que rodean la ciudad. El personal es muy amable. Una gran opción en Whistler.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alaia_Inigo
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

El hotel está muy cuidado, el personal muy amable y las habitaciones muy bien, con una amplia terraza. La habitación tenía cocina, muy limpia y equipada, en general todo estaba muy bien cuidado y la situación muy cómoda ya que está al lado de todo sin estar en medio de Whistler.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vito V
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

excelente la localización, se puede ir a pie a muchos lugares en la recepcion, siempre dispuestos a colaborar
sus cuartos amplios y muy limpios, tiene servicio de parqueadero aunque la verdad no lo deberían colarar

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 564enriquel
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy muy bien, al lado del centro a 3 minutos caminando lo cual lo hace mejor ya que es muy tranquilo y no tienes que aguantar el follón de la gente por la noche pero llegas enseguida. Con una cocina completa con la que puedes ahorrar algo en tu viaje y con un baño reformado con ducha de lluvia y un jacuzzi en la habitación. Tb con chimenea en la habitación. Las camas muy grandes y cómodas. Natalie en recepción nos realizó el check-in y nos reservó rafting para la tarde. Fue muy profesional amable y eficaz. Lo recomiendo y volvería. El parking se paga a parte.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yolimf