Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.161)
Filtrar opiniones
2.161 resultados
Calificación de viajeros
1.043
729
229
110
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.043
729
229
110
50
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.161 opiniones
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

El desayuno muy completo, tiene un bar muy bueno y las habitaciones confortables y muy lindas
Está ubicado muy bien para salir a esquiar.
Muy buen gimnasio al igual que la piscina.
Está en el medio De la Villa de whistler donde hay muchos negocios y restaurants para salir a comer

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Sebastian T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony M, Manager en Hilton Whistler Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Sebastian T,

Thank you for sharing your thoughts on your recent visit. We are very proud of our location in the lower village and pleased you found it convenient to reach the shops, stores and village activities.

Thank you for the compliments for our Cinnamon Bear Grille breakfast. We are pleased you enjoyed the service and food.

We hope to welcome you back to Hilton Whistler Resort & Spa soon.

Warm regards,

Tony MacDonald
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Una experiencia genial! Una gran ubicacion, una habitación grande con cocina muy bien equipada: perfecta para familias. Una chimenea que le da un toque de calidez perfecta
A escasos metros de las gondolas para subir a las montañas
Se los recomiendo de todas, todas!!

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a jcseminario1962
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony M, Manager en Hilton Whistler Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear jcseminario1962,

Thank you for sharing your thoughts and experiences on your recent visit with us.

We look forward to the opportunity to welcome you back to Hilton Whistler again for you next vacation.

Warm regards,

Tony MacDonald
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación ofrecida no tenia nada que ver con la que nos dieron, una habitación pequeña, vieja y horrorosa. Nunca me volvería a hospedar aqui. Ni lo recomendaría jamas, hay opciones mucho mejores y por el mismo precio.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vanessa L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony M, Manager en Hilton Whistler Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Vanessa L,

We are sorry to hear you were unhappy with your room. Our hotel has an large variety of room styles to choose from all the way from our standard room up to two bedroom multi bathroom suites that include steam rooms. The room layouts are large with an abundance of space. We would have welcomed the opportunity to assist you with an alternate room while you were still in the hotel.

We are planning for an update and renovation to the guest rooms and other areas in the hotel very soon. We are excited to showcase the refreshed and remodeled rooms for our guests.

Hopefully this experience does not place us in your permanent disfavour and we have the opportunity to welcome you back to Hilton Whistler again soon.

Warm regards,

Tony MacDonald
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

gracias hilton es comodo estar tan cerca de la montaña donde vas a aesquiar. Whistler blackcomb y hilton hacen una vacacion y stancia muy comoda, aunque no muy lujosa pero el precio es accesible. Gracias Hilton. incluye el desayuno y mejoras la opcion

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Ivonne22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony M, Manager en Hilton Whistler Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Ivonne22,

Thank you for sharing your comments on your stay. We are very pleased you found our location in the village convenient to reach the slopes and gondolas. We are very proud of our location in the lower village to reach the shops, stores and attractions right outside our doorstep into the walking village.

Also, please note we have plans well underway to complete a renovation to the hotel guest rooms and pubic spaces this year. We look forward to being able to complete these needed steps and present an updated and refreshed experience for our guests.

We hope to welcome you back to Hilton Whistler Resort & Spa for your next trip to Whistler.

Warm regards,

Tony MacDonald
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Excelente en todo: servicio, atencion, detalles, limpieza, chimenea en la habitacion que si funciona, un chocolatito caliente que te obsequian en las tardes cerca de la recepción que esta riquisimo y calientito cuando entras medio congelado, vi otros huespedes felices regresando del spa, lamentablemente nosotros no ibamos preparados pra ello, si vas aunque sea invierno a 10* bajo cero ytar tu traje de baño !!!!! ... espero regresar pronto

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a mariaaurorat2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony M, Manager en Hilton Whistler Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear mariaaurorat2016,

Thank you for sharing your thoughts on your recent visit. We were delighted you enjoyed your stay with us and your visit to Whistler.

We provide the complimentary hot chocolate during the festive season for all of our guests and are glad you enjoyed it.

We look forward to welcoming you back to Hilton Whistler again soon.

Warm regards,

Tony MacDonald
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones