Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.179)
Filtrar opiniones
2.179 resultados
Calificación de viajeros
1.049
735
231
110
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.049
735
231
110
54
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.179 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, exactamente en la villa y cerca de la montaña Whistler y Blackcomb. El servicio de Concierge es excelente, personas muy amables que hacen todo por que tus reservas esten a la hora o en tiempo que lo necesitas. Las habitaciones estan comodas, pero las paredes son sumamente delgadas, por tanto hay mucho ruido en ellas, fue un poco incomodo. El desayuno bueno, nada espectacular, tenia lo basico. La comida y cena a la carta muy limitada y tardada.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Daniel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Conor F, Front Office Manager en Hilton Whistler Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Daniel V,

Thank you for taking the time to share your feedback about the Hilton Whistler Resort & Spa.

We truly value your feedback about our associates in particular the Concierge teams. We are very proud of our associates. They were thrilled to read your wonderful comments.

Should your travels bring you back to Whistler, we do hope we will have the opportunity to welcome you back.

Warm Regards,
Conor Forsyth
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

El hotel está ubicado junto a la góndola y tiene una tienda de renta de esquís lo que lo hace muy cómodo, en concierge nos reservaron el equipo y los lifts con anticipación y así llegamos y todo estaba listo.... tienen chocolate caliente listo gratis para recibirnos después de esquiar ... volvería encantada

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Rafael M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valerie H, Manager en Hilton Whistler Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Rafael M:
Thank you kindly for taking the time to post a review of Hilton Whistler Resort & Spa on TripAdvisor. We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us and it would be our pleasure to welcome you back as our guest again.
Sincere regards,
Valerie Haines
Guest relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Todo excelente. Las habitaciones amplias y bien mantenidas, la comida muy buena, la atención del personal de altísima calidad y la ubicación perfecta dentro de Whistler Village. Hotel Súper Recomendado.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a patriciom147
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valerie H, Manager en Hilton Whistler Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear patriciom147:
We are so glad that you enjoyed your stay at Hilton Whistler Resort & Spa. Thank you for taking the time to post a review on TripAdvisor. It would be our pleasure to welcome you back as our guest again soon.
Sincere regards,
Valerie Haines
Guest relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, las habitaciones,la ubicación están muy bien
El equipo es muy cordial pero para una categoría del hotel como esta y para el precio que se está pagando es necesario que en la recepción tengan parte del personal que hablen otros idiomas a parte del inglés

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a yanezcaribe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony M, Manager en Hilton Whistler Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your thoughts on your vacation. We are pleased you enjoyed your stay and found our team members friendly and helpful.

We look forward to welcoming you back to Hilton Whistler Resort & Spa again soon.

Warm regards,

Tony MacDonald
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

El desayuno muy completo, tiene un bar muy bueno y las habitaciones confortables y muy lindas
Está ubicado muy bien para salir a esquiar.
Muy buen gimnasio al igual que la piscina.
Está en el medio De la Villa de whistler donde hay muchos negocios y restaurants para salir a comer

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Sebastian T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony M, Manager en Hilton Whistler Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Sebastian T,

Thank you for sharing your thoughts on your recent visit. We are very proud of our location in the lower village and pleased you found it convenient to reach the shops, stores and village activities.

Thank you for the compliments for our Cinnamon Bear Grille breakfast. We are pleased you enjoyed the service and food.

We hope to welcome you back to Hilton Whistler Resort & Spa soon.

Warm regards,

Tony MacDonald
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones