1.048 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, inmejorable ubicación cuenta con un excelente staff, fuimos 9 familias, Lisa Halpern nos atendió de maravilla, reservas, transporte , life tickets, renta de equipo y mas todo excelente y junto con todo el equipo de sundial fue un viaje inolvidable

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Resort177133
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Excelente hotel, cerca de las góndolas que te suben a las montañas, en pleno centro de Whistler, así que todo queda cerca. El hotel cuenta con 3 restaurantes, jacuzzi en el roof con unas vistas soñadas. La habitación tiene de todo, cocina, desayunador, sala, chimenea, una cama muy cómoda, y el baño muy a gusto y unas muy buenas vistas. El personal muy servicial, te ayudan a planear tus actividades y buscan lo mejor para sus huéspedes.
Definitivamente regresaré.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Glo Gab V
Samantha D, Guest Service Manager en Sundial Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros. Estoy contento de saber que disfrutó usted suite espaciosa y nuestro personal servicial.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Samantha Dark - Gerente de Servicio al Cliente

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar vista y ubicación son buenísimas
Todo el personal es muy amable definitivamente lo recomiendo
Tienes todo a la
Mano, te reciben con Apple cider y hot chocolate, ideal para familias o grupos que tiene. Diferentes niveles de ski

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a karlapia1329
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Buena ubicación y recamaras , falta un WC en los cuartos dobles nada mas hay uno , la gente que nos ayudo y trabaja ahi fueron muy amables , repetiría mi alojamiento en ese hotel . En general lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pablosC3064NH
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Espectacular hotel a 50 metros de las pistas de esqui en invierno y de bicicleta de descenso en verano. Todo suites, con estancias espaciosas, zona de salón enorme, chimenea, camas comodídsimas, king size. Las de dos habitaciones pueden alojar 6 adultos cómodamente, aunque tienen un solo WC, pero dos duchas y dos lavabos, separados entre sí. Paga el sobreprecio de vistas a la montaña, merece la pena. Las de una habitación alojan 4 adultos y tienen el mismo salón enorme que las de una habitación. Cocina en forma de isla, bien equipada, para poder desayunar y cenar y ahorrarte la pasta que cuesta todo en esta locura de sitio. Whistler es muy elitista, todo es carísimo, así que prepara la billetera.

De negativo, nada. Por poner algo, tienen el aire acondicionado a 16 grados en las zonas comunes y el jacuzzi del tejado es un poco pequeño

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la montaña, sin dudarlo
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alberto A