“Muy bueno!”
Opinión sobre el Araxi Restaurant & Oyster Bar

Araxi Restaurant & Oyster Bar
Reserva con OpenTable
Araxi Restaurant & Oyster Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 202 Restaurantes en Whistler
Rango de precios: US$ 24 - US$ 39
Comida: Mariscos, Contemporánea, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con familia y amigos. Realmente bueno! Diría que es el mejor restaurante de Whistler. Comida elaborada. Muy rico y a buen precio para la calidad de los platos.

Agradecele a Marcos1976
Escribí tu opiniónOpiniones (2.317)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a whistler Araxi está en la agenda de viaje. La comida estuvo muy buena, lo recomiendo. El pork loin espectacular. El tuna tataki fresco e increíble. Lo recomiendo. El servicio excelente

Agradecele a Moiso1970
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el pueblo de Whistler.

Muy bonito y elegante por dentro. El personal es muy amable.

Pedimos un steak tartar que cumplía la receta perfecta de este plato. La carne utilizada muy jugosa.

De plato principal pedimos el atún a la brasa. Delicioso y con mucho sabor a la parrilla

Para terminar una tarta de fruta de la pasión muy dulce y agradable.

Buena bodega de vinos. Muy caros. No bajan de los 45€

Agradecele a alexgmartino
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es elegante
La comida es muy buena
El servicio es bueno

El atún y el pez estado riquísimos.

El postre de limon muy bueno.

Agradecele a GlobalMistery
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Fuimos el día de nuestro 25 aniversario de boda. El trato fue agradable. Reservamos con antelación y probamos un menú especial. Todo muy bueno.

1  Agradecele a ester m