“Cocina excesivamente cara para su calidad y cantidad”
Opinión sobre el Il Caminetto

Il Caminetto
Reserva con OpenTable
Il Caminetto no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 71 de 202 Restaurantes en Whistler
Rango de precios: US$ 24 - US$ 38
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando una noche y la cena no fue tan buena para su precio. Las cantidades de los platos escasas. Una carta muy poco variada para elegir.

Agradecele a Enrique G
Escribí tu opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Whistler, quizá la mejor disponible en relación precio, calidad y atención. Es un restaurante del mismo grupo del Cin Cin de Vancouver; excelente menú y gran servicio. El rissotto es buenísimo, el rigatoni con wagyu, el carpaccio....

Gran selección de vinos disponible y reservación obligatoria ya que en temporada alta es muy concurrido para la cena. Dress code: semi formal

Súper recomendable !!!

Agradecele a GrilloRioS
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay varios restaurantes buenos en Whistler pero tengo que decir que este es el mejor montado tiene muy buena cocina y el servicio es de primera clase, es formal para Whistler pero a la vez es moderno sin duda regresaría .

Agradecele a Sergio P
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Il Caminetto cenando en familia.

Pedimos de entrante un carpacho sabroso y perfectamente cortado. De los mas finos que he visto seguido de una mozzarela con crema de pistacho, una delicia.

De plato principal pedimos una pasta con frutos del mar que me cambiaron la salsa por una de tomate recomendada por el camarero el cual acertó. La pasta hecha por ellos se nota.

La lasagna rica y en abundancia.

Para terminar un tiramisu muy rico y con una crema mascarpone ligera pero con mucha personalidad.

El pero del restaurante fue el camarero que fue muy pesado con el vino. Esa noche no pedimos y nos insistió cuatro veces si íbamos a tomar vino. Cosa que te dice mucho del nivel de profesionalidad. Si su salario es en su mayoría por propina no tiene que intentar vendernos un vino para que aumente la cuenta y así llevarse un monto más alto.

Fuera de eso el restaurante es recomendable.

P/p: 50€

Agradecele a alexgmartino
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde las entradas hasta los platos fuertes y postres deliciosos.

El osobuco especial del chef Buenísimo, las pastas excelentes el ambiente relajado y el servicio muy bueno.

Los postres muy ricos.

Agradecele a GlobalMistery