Halifax Marriott Harbourfront Hotel
1.303 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 septiembre 2007

No es un mal hotel bien situado en Halifax. Aunque no podría decir que es un 4 estrellas exactamente.

Primero nos instalaron en una habitación de la 4ª planta justo encima del pub del hotel. Bien, los fines de semana tocan allí una bandas a todo volumen y, podíamos oírlo todo desde nuestra habitación, lo que era totalmente inaceptable. Eso si, nos cambiaron inmediatamente. El desayuno era excelente.

8  Agradecele a mark_canada
Opinión escrita 24 agosto 2007

Un hotel muy agradable, bonita habitación y maravillosa cama. Todo estaba muy limpio, nuevo y decorado con buen gusto. La piscina era bonita y tenía un terraza exterior para broncearse.

Aunque el personal del hotel era muy frío… muy estirado….y te cobraban por el garaje (20 dólares la noche).

La ubicación era excelente, justo al final de uno de los extremos del centro de la ciudad muy cercano a todo.

4  Agradecele a lcprieto
Opinión escrita 26 julio 2007

Estuvimos dos veces en el Marriott durante nuestros 10 días en Nueva Escocia. La primera noche que llegamos nos llevamos una tremenda decepción (la tarde del Domingo). La segunda vez llegamos un Jueves y la cosa no pintaba mejor pero nos consiguieron una habitación. El hotel está limpio y con buen gusto en la decoración. Nuestra habitación estaba muy alejada del ascensor y daba a una bulliciosa calle pero los ruidos eran mínimos por lo que no nos molestaron en absoluto. El garaje tenía un coste adicional pero estaba convenientemente ubicado bajo el hotel. La cama era CELESTIAL. Un gran cama de matrimonio con unas sabanas increíbles y muchas almohadas. Dormimos como bebés. La ubicación es fantástica- ¡justo en el agua! A un paseo de distancia de todo en la costa incluido el casino. El personal era agradable y el servicio fue bueno. ¡Nos encantó este hotel!

9  Agradecele a Beth_inAlberta
Opinión escrita 15 julio 2007

Este hotel es muy bueno con unas habitaciones remarcadamente limpias. El desayuno buffet es excelente con buenas opciones. Buena ubicación. Volveré. El precio era mayor pero lo pagaría de nuevo.

2  Agradecele a pocopicketNewYork
Opinión escrita 14 mayo 2007

El hotel está bien y tiene una buena ubicación, a un paseo de las principales atracciones de Halifax.
Acaba de ser renovado por lo que si eres sensible a la nueva moqueta – que huele muy fuerte- tendrás que buscarte otro lugar. Un acceso a Internet muy caro que no es indicado en su página web. (15.95 por 24 horas + impuestos).

Te cobran un canon en al Pub Fife and Drum los viernes y sábados noche. Lo que no hace honor a la promoción gratuita de las noches del Hertz/Marriott.

4  Agradecele a PearsonAirportBites