1.998 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2007

Nos alojamos en el Westin Nova Scotian para pasar una noche del fin de semana del Día del Trabajo. Nos alojamos en una de sus Habitaciones de Ejercicios donde había rueda de andar, pesas e instalaciones para el yoga, además de otra serie te instrumentos para ejercitarse dentro de la misma habitación. Nunca antes había estado en ninguna habitación así y pensé que era una buena idea. Voy a preguntar por ellas en el futuro, especialmente cuando viaje por negocios. El hotel era un poco más viejo del típico Westin porque lo construyeron hace varios años, además ha cambiado de dueño varias veces pero aún así era muy bonito y disponía de esa cama divina, así que no puedo poner ni una sólo pega a mi descanso nocturno. Se encuentra a entre cinco y diez minutos andando por la orilla del agua hasta las tiendas y restaurantes, donde tuvimos la oportunidad de comer el mejor marisco de mi vida.

1  Agradecele a Dan_S_NYC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2007

Estaba bien pero las habitaciones no son tan buenas como las de hoteles similares. Cuando entramos por primera vez en la habitación, habían olvidado poner las toallas
No tiene jardín donde relajarse o disfrutar del exterior. La piscina es cubierta y sin acceso a terraza alguna. Con todo, eran agradables y el hotel estaba limpio y aseado. La ubicación es muy buena, a un corto paseo del centro y del puerto.

1  Agradecele a lcprieto
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2007

Coincido con Roycal, no es el típico Westin, es más del estilo Sheraton. El personal era muy servicial y la ubicación estaba bien. Ya no cobran por el garaje.

1  Agradecele a Kirin11
Escribió una opinión el 23 de abril de 2007

Gran hotel y ubicación. El personal es encantador (casi tan bueno como el de Newfoundland) y la ubicación es ideal para ver un espectáculo en el malecón.

1  Agradecele a Scot D
Escribió una opinión el 19 de abril de 2007

Aunque mi familia solo se alojó durante dos días en el Westin, disfrutamos muchísimo de nuestra breve estancia. Nuestra habitación era encantadora, buen tamaño, todo estaba limpio y, cosas así. La piscina era bonita (algo pequeña) así como el gimnasio. La limpieza era buena aunque tengo una pequeñez que indicar, la escalera era realmente espantosa. Hemos viajado mucho y nunca había visto unas escaleras tan desvencijadas. Se veían realmente viejas, ¡la pintura se le caía por todas partes!. En cualquier caso, la recepción era muy bonita y, el personal muy muy agradable y servicial. Por tanto, os recomiendo el Westin para estancias cortas pero, tal vez no, para las largas.

Agradecele a Shakebear