2.042 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2007

Me hicieron una reserva de una habitación en el piso sexto que parecía más bien un sótano. La ventana estaba a gran altura del suelo, por lo que no entraba la luz natural. Cuando llegué a la habitación la ventana estaba abierta pero la calefacción no funcionaba. El agua caliente tardaba cinco minutos en calentarse. Era como si habían convertido un almacén en una habitación. Olvidaron hacer la llamada vespertina ambos días. Un lugar horrible para dormir. No me volveré a quedar allí.

1  Agradecele a Simonadamien
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2007

Nos alojamos en el Westin Nova Scotian para pasar una noche del fin de semana del Día del Trabajo. Nos alojamos en una de sus Habitaciones de Ejercicios donde había rueda de andar, pesas e instalaciones para el yoga, además de otra serie te instrumentos para ejercitarse dentro de la misma habitación. Nunca antes había estado en ninguna habitación así y pensé que era una buena idea. Voy a preguntar por ellas en el futuro, especialmente cuando viaje por negocios. El hotel era un poco más viejo del típico Westin porque lo construyeron hace varios años, además ha cambiado de dueño varias veces pero aún así era muy bonito y disponía de esa cama divina, así que no puedo poner ni una sólo pega a mi descanso nocturno. Se encuentra a entre cinco y diez minutos andando por la orilla del agua hasta las tiendas y restaurantes, donde tuvimos la oportunidad de comer el mejor marisco de mi vida.

1  Agradecele a Dan_S_NYC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2007

Estaba bien pero las habitaciones no son tan buenas como las de hoteles similares. Cuando entramos por primera vez en la habitación, habían olvidado poner las toallas
No tiene jardín donde relajarse o disfrutar del exterior. La piscina es cubierta y sin acceso a terraza alguna. Con todo, eran agradables y el hotel estaba limpio y aseado. La ubicación es muy buena, a un corto paseo del centro y del puerto.

1  Agradecele a lcprieto
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2007

Coincido con Roycal, no es el típico Westin, es más del estilo Sheraton. El personal era muy servicial y la ubicación estaba bien. Ya no cobran por el garaje.

1  Agradecele a Kirin11
Escribió una opinión el 23 de abril de 2007

Gran hotel y ubicación. El personal es encantador (casi tan bueno como el de Newfoundland) y la ubicación es ideal para ver un espectáculo en el malecón.

1  Agradecele a Scot D